El vicepresidente de Bethesda cree que Horizon Zero Dawn es increíble
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El vicepresidente de Bethesda cree que Horizon Zero Dawn es increíble

Pub:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Horizon Zero Dawn, la última obra de Guerrilla Games, el estudio que se popularizó por la franquicia Killzone, ya lleva múltiples meses entre nosotros y, desde su lanzamiento hasta ahora, sigue siendo considerado como uno de los mejores juegos de 2017. El título fue, y es, aclamado dentro de la industria de forma unísona y, aunándose tanto a la crítica como a la comunidad, el vicepresidente de Bethesda, Pete Hines, ha pasado a formar parte de dicho grupo.

En tal sentido, mediante una entrevista concedida al portal GamesRadar, el ejecutivo compartió: "Si no tuviésemos compañeros que se saliesen de lo tradicional, entonces ustedes no tendrían Horizon Zero Dawn. Es decir, ¿qué tan increíble es ese juego? Si Guerrilla se hubiese quedado en el camino que los llevó a ser conocidos, nunca hubiesen recibido ese título".

https://areajugones.sport.es/horizon-zero-dawn/analisis/

"Por qué llegaríamos siquiera a pensar que los creadores de Killzone harían algo alocado posretro; dinosaurios retro pero futurísticos. Puede que sea mi juego favorito de este año y, si no se hubiesen salido de su zona de confort e intentasen algo diferente, ustedes nunca hubiesen recibido éso. Y creo que ello es verdad para muchos estudios, ¿no? No hubiesen recibido The Last of Us si Naughty Dog se hubiese quedado produciendo entregas de Uncharted", insistió Hines.

Y es que, ciertamente, concordando asimismo con las palabras de la reconocida personalidad destacada, la aventura de Aloy ha sido una travesía rompedora. Gracias a ello, ansiamos no sólo que Guerrilla Games continúe demostrando la calidad que tienen por ofrecer sino que, al mismo tiempo, esperamos que otras desarrolladoras se hayan sentido inspiradas en la magnitud suficiente para, de forma similar, romper el molde que las inhibe.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

He jugado a Transport Fever 3 y ya te adelanto que se viene algo muy gordo en el género

Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo

Crearon dos de los mejores roguelikes de la historia y ahora su nuevo juego nos lleva hasta una torre sobrenatural

Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.

El próximo juego de FIFA ya ha sido anunciado y no por 2K, sino por Netflix: Esto es todo lo que se sabe

Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban

Ubisoft te ofrece la oportunidad de hacerte con este increíble pack de Assassin's Creed por tan solo 11€

Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC

El Resident Evil "perdido" ya es jugable de forma completamente gratuita: así iba a ser este proyecto cancelado

Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.

Buenas noticias: Nintendo Switch 2 amplía su compatibilidad y mejora un histórico de Resident Evil

La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil

El mejor tapado de 2025 llegará a Nintendo Switch y Switch 2: se llama Dispatch y tiene un 89 en Metacritic

Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo

Así sonaría Tomb Raider: Legacy of Atlantis con doblaje castellano… y es mejor de lo que imaginas

Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido

Leon no será el único regreso de Resident Evil Requiem: el último tráiler esconde un interesante secreto

Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.

Últimas horas: Battlefield 6 está más barato que nunca, pero solo por tiempo limitado

Electronic Arts ha bajado el precio de Battlefield 6 a mínimos históricos con una oferta que estará disponible durante muy poco tiempo

No es la primera vez… y no será la última: Rockstar insiste en conectar GTA y Red Dead Redemption

Cada nuevo guiño suma fuerza a la idea de que ambas sagas comparten algo más que el nombre del estudio