Creo que lo he dejado bien clarito en el subtítulo. Todavía me viene algún listo a decirme que Minecraft se basa solo en picar y que eso en la vida real se puede hacer sin problemas. Que no, que no voy por ahí. Lo que os estoy diciendo es que gracias a un nuevo filtro podéis disfrutar de una simulación del juego en el mismo suelo de vuestra habitación, y así picar y construir sin que vuestra madre o vuestro padre os dé un buen chancletazo.
A lo mejor os estáis preguntando cómo he descubierto este filtro. Pues mi compañero Ronald es el que tiene la culpa, y tiene pinta de que ya se ha pasado el Elden Ring. Así que ahora no tiene otra cosa mejor que hacer que picar su suelo con este filtro y crearse un buen laguito en el suelo con... ¿Flores en las piedras? En serio Ronald, ¿cuándo has visto tú una flor en una piedra? Ya hablaré con él luego, pero ahora atentos a esto.
¿Vais a probar el filtro? Poca broma que a mí me pica la curiosidad, así que os dejo que tengo que coger el móvil ya para hacer auténticas bellezas en mi pared.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador original del fenómeno de los mundos de bloques regresa al desarrollo de videojuegos con un ambicioso proyecto
No es la forma más eficiente de ver la película, pero eso no quita que la hazaña sea impresionante
Es curioso cómo un simple cambio en las texturas puede hacer que parezca un juego totalmente distinto
En ocasiones la imaginación y el talento de algunos jugadores me vuela la cabeza
Si eres fan de los RTS necesitas instalarlo sí o sí
Tras varios rumores, Minecraft finalmente contará con una versión nativa para PS5 y ya puedes probarla