¿El Xokas futbolista? El gracioso vídeo que podría confundirte
Últimas fichas
Últimas noticias

¿El Xokas futbolista? El gracioso vídeo que podría confundirte

La entrevista post partido entre Cádiz y Barça nos de deja este curioso vídeo

Publicado:
0

El Xokas es una persona polifacética. Juega al Wow, al LoL, al Minecraft y ahora también al fútbol. O eso es lo que te haría creer este vídeo si lo escuchas sin imagen. Y es que este tuit de Fútbol en Movistar Plus ha causado el desconcierto en varias personas.

El vídeo surge de la entrevista a Lucas Pérez (jugador del Cádiz Club de Fútbol) tras vencer al Fútbol Club Barcelona. La voz es casi idéntica a la de El Xokas, sumado también el hecho de cómo se expresa. Si bien Lucas Pérez es más políticamente correcto, sus expresiones recuerdan a las del streamer.

Aunque claro, todo se magnifica al escuchar el acento del futbolista. Ambos gallegos, Xokas de Lugo y Lucas de A Coruña. A pesar de que los acentos de ambas zonas no seas exactamente iguales, suenan idénticos para cualquier persona que no esté familiarizada.

Las reacciones a El Xokas Futbolista

Este tuit ha causado revuelo entre varios influencers que no han dudado en aportar su granito de arena a la broma.

Otros usuarios han usado su creatividad y sus habilidades para crear obras de arte como esta.

Sin duda una curiosidad que nos ha hecho reír y olvidar todas las polémicas que envuelven a El Xokas. Es curioso ver como una voz, un acento y algunas expresiones y anos pueden hacer pensar en otra persona. Y todo lo que conlleva, bromas, memes, ediciones. Los usuarios Twitter sacan petróleo de cualquier lugar para poder echarse unas risas. Pero la pregunta es ¿Será El Xokas titular en el próximo encuentro?

Etiquetado en :

el xokas Twitch

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

La página oficial de Ghost of Yotei ofrece nuevos detalles de la trama del juego

Atsu, la protagonista de la obra, luchará por vengar la muerte de su familia

Publicado: 30 MAR 2025 0

El último tráiler de Leyendas Pokémon Z-A habría revelado el nombre de dos de los protagonistas del juego

No lo hemos visto y la propia Nintendo ha confirmado el nombre de dos protagonistas del videojuego

Publicado: 30 MAR 2025 0

¿Por qué no sacan más tráileres de GTA VI? Take-Two responde así a la comunidad

Todos ansiamos ver ese segundo tráiler de GTA VI, pero no se animan a lanzarlo. ¿A qué se debe realmente esto? Tiene una clara respuesta

Publicado: 30 MAR 2025 0

Ha pasado de 40€ a 8€: el gran remake que arrasa con la nueva promoción de ofertas de PS Store

Lanzado en el 2020, es el remake de uno de los juegos de mundo abierto más de culto

Publicado: 30 MAR 2025 0

El primer set de Merchandising JCC Pokémon Pocket está aquí… y trae cartas realmente llamativas

JCC Pokémon Pocket finalmente ya ha confirmado su primer pack de Merchandising

Publicado: 30 MAR 2025 0

Overwatch 2 habría sido un fracaso y Blizzard estaría optando borrar el '2' del título

Un cambio en varias de las skins del juego habría podido confirmar que el '2' del nombre podría ser borrado

Publicado: 30 MAR 2025 0