El Xokas es una persona polifacética. Juega al Wow, al LoL, al Minecraft y ahora también al fútbol. O eso es lo que te haría creer este vídeo si lo escuchas sin imagen. Y es que este tuit de Fútbol en Movistar Plus ha causado el desconcierto en varias personas.
El vídeo surge de la entrevista a Lucas Pérez (jugador del Cádiz Club de Fútbol) tras vencer al Fútbol Club Barcelona. La voz es casi idéntica a la de El Xokas, sumado también el hecho de cómo se expresa. Si bien Lucas Pérez es más políticamente correcto, sus expresiones recuerdan a las del streamer.
Aunque claro, todo se magnifica al escuchar el acento del futbolista. Ambos gallegos, Xokas de Lugo y Lucas de A Coruña. A pesar de que los acentos de ambas zonas no seas exactamente iguales, suenan idénticos para cualquier persona que no esté familiarizada.
Este tuit ha causado revuelo entre varios influencers que no han dudado en aportar su granito de arena a la broma.
Otros usuarios han usado su creatividad y sus habilidades para crear obras de arte como esta.
Sin duda una curiosidad que nos ha hecho reír y olvidar todas las polémicas que envuelven a El Xokas. Es curioso ver como una voz, un acento y algunas expresiones y anos pueden hacer pensar en otra persona. Y todo lo que conlleva, bromas, memes, ediciones. Los usuarios Twitter sacan petróleo de cualquier lugar para poder echarse unas risas. Pero la pregunta es ¿Será El Xokas titular en el próximo encuentro?
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars