Ayer mismo os contaba que todos los dramas que están ocurriendo últimamente en la comunidad de creadores de contenido está provocando que internet sea un lugar del que me quiero alejar cada vez más en mis ratos libres, pero lo cierto es que hay algunos eventos que me hacen recuperar un poco las ganas de volver a meterme en Twitch por el mero hecho de pasar un buen rato; siendo la Kings League de Piqué aquella de la que quiero hablaros a lo largo de este mismo artículo.
La cuestión es que en la última jornada de la ya mencionada Kings League, el bueno de Piqué dejó un recadito bastante gratuito a Auronplay. A continuación, os cuento todo lo que tenéis que saber de este momentazo el evento por si os lo habéis perdido.
¿Qué os ha parecido este momentazo de la Kings League? Quizás con todo lo que está pasando últimamente en torno a la figura de Auronplay no fuera el momento más oportuno para tirarle beef; aunque fuera una puñalada entre coleguillas. Estaré atento a cualquier otro instante estelar de la liga de Piqué para traéroslo tan pronto como me sea posible.
CONTENIDO RELACIONADO
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.
El shooter de Sony que duró dos semanas antes de ser cancelado vuelve a la vida gracias a ingeniería inversa y mucha dedicación
THQ Nordic resucita un clásico de 2008 pero con un equipo pequeño, presupuesto ajustado y decisiones que han cabreado a los fans originales
Alternativas reales en Amazon y PcComponentes perfectos para montar tu propia "Steam Machine casera" sin esperar a 2026
Según un conocido insider, PlayStation se estaría replanteando seriamente su presencia en PC.
El RPG de mundo abierto free-to-play de NetEase arranca fuerte en números pero con un 68% de críticas positivas que deja dudas sobre su futuro
Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.
¿Qué juegos llegarán a PS Plus o Xbox Game Pass? Esta herramienta gratuita es la bomba.
Shinji Mikami, creador de Resident Evil, también nos dio esta pedazo de saga.
La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días
Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.