Últimamente internet es un sitio que me da mucha pereza en general. No sé si es por culpa de que me dedico a trabajar a jornada completa utilizándolo como una de mis herramientas principales o a que estar con la nariz metida siempre en el mundo de la creación de contenido provoca que no quiera saber nada de ello cuando termina el día. Al final acabaré siendo un ermitaño solitario en la montaña que tengo a las afueras de mi ciudad pero, mientras llega ese momento, mi intención aquí es hablaros de un nuevo drama que surgía este mismo fin de semana en torno a Biyín.
En este mismo artículo mi compi Sergio os contaba todo lo que pasaba con pelos y señales, por lo que aquí no voy a centrarme en explicar toda la movida en cuestión, sino en contaros cómo ha respondido Biyín a todas las acusaciones que le han llovido en Twitter por ser supuestamente racista y nazi. Os dejo con algunas de sus principales declaraciones a continuación.
Soy de los que siempre intentan mirar varias partes de una misma historia para tener el plano completo de todo y, en esta ocasión, me he encontrado con un hilo de Wismichu en el que comenta que Biyín no estaría siendo tan sincera como parece en sus disculpas; llegando a comentar incluso que siempre se ha comportado de una manera en la que valora más no perder seguidores que cuidar a la gente que tiene cerca de verdad. Os dejo con el hilo a continuación.
He tomado la decisión personal de no opinar sobre el tema porque con la tralla que llevamos de polémicas últimamente entre este tipo de situaciones, las de ElXokas y todas las que vendrán en el futuro, prefiero acabar convirtiéndome en esa persona silenciosa que contempla el drama desde la distancia. Así soy más feliz. ¿Qué opináis vosotros y vosotras de todo esto?
CONTENIDO RELACIONADO
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva