Os voy a ser sincero: no le doy nada de importancia a los gráficos. Entiendo que es una parte importante de los juegos que pretenden deslumbrarnos con que solo les echemos un vistazo, pero a mi me interesa más el cómo se juega. Por otro lado, también comprendo que haya gente a la que le interese saber cómo de resultón es un juego concreto en función de en qué plataforma lo juegues, sobre todo, si hablamos de la nueva generación. Y, precisamente, en esta ocasión nos centraremos en Elden Ring.
Lo nuevo de FromSoftware y Miyazaki está celebrando este mismo fin de semana una beta cerrada para algunos usuarios que se registrasen previamente y parece que Elden Ring es justo lo que muchos esperábamos de él: más Dark Souls y mejor. Pero, ¿qué tal pinta el juego en PlayStation 5 y Xbox Series X/S? ElAnalistaDeBits no ha querido perder el tiempo y ha lanzado un vídeo comparativo que nos sirve para responder a esta pregunta tanto a nivel de resolución como de rendimiento. A continuación, os dejo con el vídeo para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:
Por si andáis algo perdidos y aún no habéis leído nada sobre Elden Ring, os recomiendo echarle un vistazo a las impresiones de mi compañero Víctor. Sobre todo porque, según dice él mismo: No quiero faltar al respeto ni desmerecer los grandes juegos que han ido llegando (y los que quedan por llegar) en este 2021, pero si por mí fuera le daría el GOTY 2021 a la beta del Elden Ring.
Por último, solo me queda recordaros que Elden Ring verá la luz el próximo 25 de febrero de 2022 en PC, Ps4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz