Elden Ring es, sin duda alguna, uno de los videojuegos más esperados por los millones de fans que FromSoftware se ha ganado con su trabajo en la franquicia Souls, Bloodborne y Sekiro. Desde su anuncio, hace ya varios años, el juego no ha vuelto a mostrarse y son muchos los que esperan un tráiler que no parece acabar de llegar. Y pese a que los rumores apuntan a que Elden Ring reaparecerá en febrero, ahora sabemos que si lo hace, no será en Taipei Game Show.
Taipei Game Show es uno de los eventos más importantes del mundo del videojuego en Asia, y en donde Elden Ring ya hizo acto de presencia el pasasdo 2020. Sin embargo, para la edición de 2021 los organizadores del evento han querido dejar claro que Elden Ring no estará en el mismo. Ha sido a través de una publicación oficial en YouTube (vía GamingRoute) como la organización de Taipei Game Show ha explicado que Elden Ring no forma, este año, parte del evento.
Pese a ello, sigue siendo factible que los responsables de Elden Ring muestren más del videojuego en el mes de febrero, tal y como apuntan unos rumores. Pero su reaparición parece que se dará a través de un tráiler o un evento que sus propios responsables fechen y decidan independientemente de terceros. Veremos si es finalmente este 2021 cuando Elden Ring vuelva a dar señales de vida. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
Os recordamos que nosotros ya hemos recopilado toda la información que existe sobre el videojuego, tanto oficial como proveniente de rumores y supuestas filtraciones. Podéis echarle un vistazo a través de este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz