Colabora

Elden Ring habría retrasado su fecha de lanzamiento, prevista inicialmente a comienzos de 2021

Fichas
Noticias

Elden Ring habría retrasado su fecha de lanzamiento, prevista inicialmente a comienzos de 2021

Si la información es correcta, el videojuego vería la luz finalmente a mediados de 2021, entre los meses de mayo y junio

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: Año 2020 (Por determinar)
  • Desarrollador: FromSoftware

Desde su presentación hace ya más de un año, Elden Ring es uno de esos videojuegos que ha mantenido a millones de fans en vilo. Pese al tiempo que ha pasado desde su anuncio oficial, Elden Ring no ha vuelto a dejarse ver y apenas han llegado detalles de la obra más allá de algunas entrevistas sueltas. Sin embargo, hoy, en medio de rumores que apuntan a que este mes de diciembre podríamos contar con novedades de la obra, nos llega una filtración señalando la fecha de lanzamiento prevista para el título.

Tal y como recogen desde AltChar, ha sido un usuario de ResetEra el que habría desvelado los planes de FromSoftware y Bandai Namco para el lanzamiento de Elden Ring. Según se explica, el videojuego habría estado inicialmente previsto para ver la luz en el mes de marzo de 2021. Sin embargo, la crisis derivada del coronavirus habría provocado problemas en el desarrollo y un retraso de unos dos o tres meses.

De esta manera, si la información que maneja el usuario de ResetEra es cierta, Elden Ring vería la luz a mediados del próximo 2021, alrededor de los meses de mayo y junio. Pese a que parece una fecha posible y la información no es descabellada, debemos cogerla con pinzas y tomarla como el rumor que es. Es posible que en tan solo unos días, el 10 de diciembre durante la gala de The Game Awards, Elden Ring nos deje con novedades entre las que pueed incluirse una ventana de lanzamiento.

Por el momento lo único que sabemos es que Elden Ring llegará de la mano de FromSoftware y George R. R. Martin. Tanto la fecha de lanzamiento como las plataformas son, por ahora, inciertas. Estaremos muy atentos para traer cualquier novedad que surja relativa a este ansiado videojuego que, poco a poco, va dando señales de vida.

Etiquetado en :

Elden Ring

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un artista de Elden Ring comparte un inédito arte conceptual

Gabriel Björk ha desvelado una nueva imagen del esperado título de FromSoftware, del cual se espera recibir novedades próximamente

Publicado el 15 ENE 2021 0

Se filtran supuestas nuevas imágenes de Elden Ring y la fecha del próximo tráiler

EL próximo mes de febrero podríamos volver a ver en acción Elden RIng si la información filtrada es realmente cierta

Publicado el 11 ENE 2021 2

Elden Ring: Mundo nórdico, artes, ciclo día/noche y más en una nueva filtración

Un creador de contenido de la saga souls muy reconocido en China ha compartido muchos supuestos detalles sobre la versión final de Elden Ring

Publicado el 29 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...