Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Personajes importantes y donde encontrarlos
Últimas fichas
Últimas noticias

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Personajes importantes y donde encontrarlos

Este grupo heterogéneo de aliados improbables será tu principal fuente de ayuda e información en el Reino de las Sombras

Publicado:
0
  • Plataformas: PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 25/02/2022
  • Desarrollador: FromSoftware
  • Género: Rol, Acción RPG
  • Multijugador:

Aunque tu primera incursión en el Reino de las Sombras tendrá lugar en compañía de otros forasteros con una misión compartida, los habitantes originales y exploradores previos de esta tierra misteriosa tienen sus propias historias que contar, a menudo con implicaciones significativas para el amplio lienzo de la historia en las Tierras Intermedias y más allá. Esta sección presenta algunos de los personajes más importantes que encontrarás al seguir el rastro de Miquella, incluyendo dónde encontrarlos y los roles especiales que desempeñan.

Los Seguidores de Miquella

Este grupo heterogéneo de aliados improbables será tu principal fuente de ayuda e información en el Reino de las Sombras, similar a Roundtable Hold en las Tierras Intermedias, aunque sin una base de operaciones permanente. La mayoría son antiguos servidores de otros semidioses, y aunque ahora comparten el objetivo común de localizar a Miquella y entender la razón de su presencia en el Reino de las Sombras, están unidos no por deber ni interés mutuo, sino por un hechizo de amabilidad colocado sobre ellos por el mismo Miquella para asegurar tanto su cooperación entre ellos como su lealtad inquebrantable a su nuevo maestro.

Cada uno de los seguidores de Miquella está involucrado en su propia línea de misiones, aunque estas frecuentemente se entrelazan y, en última instancia, todas llevan de vuelta a la historia principal. No todas tienen conclusiones fijas, sin embargo, y tus acciones en el camino afectarán significativamente los resultados para varios de tus camaradas.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Personajes

Algunos miembros del grupo proporcionarán directamente su ayuda en batalla, mientras que otros sirven como comerciantes con una variedad de artículos útiles, y otros están exclusivamente involucrados en sus respectivas sub historias; sin embargo, todos pueden encontrarse típicamente en las cercanías de las cruces de Miquella, y puedes hacer contacto inmediato con todos excepto Thiollier y Dane simplemente ingresando al Reino de las Sombras a través del Capullo del Empíreo y visitando las dos cruces a lo largo del camino hacia el asentamiento de la torre de Belurat.

Personajes Clave

Leda, la Caballera de la Aguja

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Personajes

Leda es la líder de los servidores de Miquella y una de sus devotas más leales. Su papel principal es como conducto de eventos de la historia, aunque también está involucrada en ciertos encuentros de combate.

  • Ubicación Inicial: Mausoleo de la Dinastía Mohgwyn
  • Segunda Ubicación: Sitio de Gracia de Alto Camino, fuera de la salida norte del Castillo Ensis

Freyja

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Personajes

Freyja es una soldado capaz y enérgica, anteriormente bajo el mando del General Radahn. Lucha tanto por el placer de la batalla como por lealtad a su comandante, y te proporcionará su asistencia durante ciertos encuentros con jefes una vez que la hayas conocido

  • Ubicación Inicial: Sitio de Gracia de la Cruz de Tres Caminos en las Llanuras del Cementerio

Hornsent

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Personajes

Hornsent es miembro de la tribu Hornsent, uno de los pueblos nativos del Reino de las Sombras. Aunque su familia fue asesinada durante las purgas de Messmer, se ha aliado con Miquella por una sincera creencia en que el joven semidiós puede y corregirá los errores del pasado. Como otros sobrevivientes de su raza, también busca venganza contra la Orden Dorada por la invasión de su tierra natal, y te prestará su ayuda durante ciertos encuentros con jefes para avanzar en su agenda personal de venganza.

  • Ubicación Inicial: Sitio de Gracia de Alto Camino, fuera de la salida norte del Castillo Ensis

Ansbash

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Personajes

Ansbach es un veterano experimentado del campo de batalla que alguna vez tuvo el honor de comandar los Caballeros de Sangre Pura de Mohg. Aunque su edad avanzada ha moderado su sed de combate, es un guerrero excepcionalmente hábil con una mente tan aguda como su espada, y sirve principalmente como el oficial de inteligencia de los seguidores. Ansbach también proporcionará sus propias perspicacias personales sobre tus descubrimientos a medida que te adentres más en el Reino de las Sombras, y desempeña roles cruciales en varias de las misiones de otros seguidores.

  • Ubicación Inicial: Ansbach se encuentra junto a Moore en el Sitio de Gracia de la Puerta Principal fuera del asentamiento de la torre de Belurat

Moore

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Personajes

Moore es un hombre sincero y abatido, de pocas palabras, que sirve como el intendente de los seguidores, adquiriendo suministros y mercancías con la ayuda de la Prole de los Recolectores: Amigables Servidores de la Putrefacción y, al igual que Moore mismo, hijos abandonados de Malenia. Mientras explores las Tierras de las Sombras, ocasionalmente te encontrarás con miembros de la prole que están recolectando en varios lugares; compartirán contigo sus únicos Libros de Cocina cuando les hables, pero ten cuidado de no atacarlos por error, o correrás el riesgo de alienar a Moore.

  • Ubicación Inicial: Encontrarás el improvisado comisariato en el Sitio de Gracia de la Puerta Principal fuera de Belurat, y a diferencia de otros servidores de Miquella, Moore permanecerá en esta ubicación hasta, y potencialmente incluso después de, que hayas completado los eventos finales de la historia en el Reino de las Sombras

Conde Ymir

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Personajes

Se trata de una pequeña y misteriosa secta de adoradores del cosmos liderada por el Conde Ymir, un Hechicero de Piedra Centelleante que supervisa la Catedral de Manus Metyr. Ymir compartirá su repertorio de hechizos a pedido, y su sirviente Jolán puede ser convocado para ayudarte durante ciertas batallas una vez que hayas completado los pasos iniciales de su historia.

  • Ubicación Inicial: Aunque completamente opcional, esta búsqueda tiene implicaciones significativas en la trama y es algo más compleja de lo que podría parecer al principio, así que asegúrate de visitar regularmente la catedral para no perderte ninguno de los eventos asociados. Ten en cuenta también que para recibir el conjunto final de recompensas se requiere una Iris de Gracia o una Iris de Ocultación

Thiollier

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Personajes

Thiollier es discípulo de Santa Trina, cuya lealtad actual podría colocarlo en un conflicto de intereses único y particularmente difícil, aunque influenciado por el encantamiento de Miquella. Aunque confiesa ser extremadamente tímido y estar lejos de ser un combatiente capaz según su propia admisión, la vasta experiencia de Thiollier como envenenador le permite apoyar a sus camaradas en una capacidad completamente diferente: como comerciante especializado en todo lo relacionado con toxinas. Su búsqueda personal está entrelazada con las de Ansbach y Moore, así como con otros no afiliados a los servidores de Miquella.

  • Ubicación Inicial: Encontrarás a Thiollier solo, a una considerable distancia de sus compañeros, en el Sitio de Gracia del Sendero de los Pilares en la frontera noreste de las Llanuras del Cementerio

Padre Dane

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Personajes

Padre Dane es un maestro de las artes marciales únicas practicadas dentro de su orden eclesiástica secreta, la Secta Hoja Seca, y un ferviente seguidor de Miquella. Taciturno hasta la médula, Dane es un hombre de acción más que de palabras, hecho que quedará claramente demostrado desde el primer momento en que lo conozcas.

  • Ubicación Inicial: Puedes encontrarlo solo en el Sitio de Gracia de las Ruinas Moorth después de despejar el Castillo Ensis, y aparte de su breve pero conmovedora presentación, está exclusivamente involucrado en los eventos principales de la historia del Reino de las Sombras.

Los Ascetas de la Comunión del Dragón

Elden Ring: Shadow of the Erdtree - Personajes

Los Ascetas de la Comunión del Dragón son una rama sobreviviente de los antiguos adoradores de dragones, sirvientes del Señor Dragón Placidusax desde tiempos inmemoriales. La sacerdotisa del enclave busca un candidato digno para ayudar al caído guerrero draconiano Igon a derrotar al enemigo más vil de los dragones, Bayle el Temible, y te apoyará en este esfuerzo proporcionando Bendiciones del Dragón Antiguo a pedido.

Aunque las recompensas son generalmente proporcionales al esfuerzo que requiere, esta búsqueda culmina en un encuentro opcional con un jefe excepcionalmente difícil, así que asegúrate de prepararte completamente gastando tus Runas, mejorando tus armamentos y fortaleciendo tus Bendiciones del Reino de las Sombras antes de enfrentarte al desafío de Bayle.

  • Ubicación Inicial: Encontrarás a Igon por primera vez en el Sitio de Gracia del Punto de Camino de los Pilares en el camino hacia el Foso del Dragón, mientras que la sacerdotisa te espera en el Gran Altar de la Comunión del Dragón al sur de la salida del foso.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Este streamer ha sido capaz de derrotar a Messmer del DLC de Elden Ring usando su propia voz

Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz

Publicado: 13 JUL 2024 0

Si te apasiona el lore de Elden Ring, atención a este libro que recopila absolutamente todo sobre el juego

El mundo de Elden Ring sigue sorprendiéndonos y esta vez lo hace con una literal mitología completa de su mundo

Publicado: 10 JUL 2024 0

Han pasado 2 años desde su lanzamiento y Elden Ring sigue siendo un éxito: sus ventas asciende un 467%

El lanzamiento de Shadow of the Erdtree ha impulsado una barbaridad las ventas del juego

Publicado: 10 JUL 2024 0

Elden Ring: Shadow of the Erdtree anuncia su nueva guía oficial: fecha de salida y dónde reservarla

Se trata del libro definitivo para todos aquellos que quieran conseguir el 100% de la expansión

Publicado: 08 JUL 2024 0

Así de increíble se vería Elden Ring si hubiera salido para la primera PlayStation

Además puedes descargarlo y jugarlo tú mismo de forma totalmente gratuita

Publicado: 07 JUL 2024 0

El jefe final de Elden Ring: Shadow of the Erdtree tiene líneas de diálogo ocultas y ya las han filtrad

Se trata de un puñado de frases que FromSoftware habría descartado y eliminado del juego

Publicado: 05 JUL 2024 0