Elden Ring seguramente sean unas de las palabras más sonadas en los últimos días en todo el mundo. El juego del momento está boca de todo el mundo ante su lanzamiento el próximo 25 de febrero y el hype y las ansias por jugarlo están por todo lo alto en millones de jugadores. Para esto también han ayudado las increíbles notas del juego en los análisis de todo el mundo que ya lo catalogan como uno de los mejores juegos jamás creado, casi nada.
Un lanzamiento que tampoco estará está exento de errores, como no podía ser de otra manera, aunque todo el conozca a FromSoftware sabe que estamos ante un producto de calidad que todo el mundo podrá disfrutar sin problemas. En este sentido la desarrolladora ha lanzado el parche 1.02 del juego que solventa algunas inestabilidades en el mismo y recomiendan aplicar antes de iniciar el juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Personajes que aunque son villanos tienen tanto carisma y son tan "queridos" que podrían protagonizar su juego propio
Pero ese juego de culto desembocó en uno de los mejores títulos de la historia para muchos jugadores
Este chico era fan del videojuego y Team Cherry honró su memoria añadiendo el personaje que él mismo había creado
Esta entrega de la franquicia dividió mucho a la comunidad, pero hoy en día se considera como obra de culto de la saga
Ubisoft ha hecho un movimiento encaminado a reavivar su popularidad, y lo ha conseguido con creces
Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así
Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry
Ha surgido una nueva filtración que reconfirma algunos planes de futuro del estudio relacionados con Marvel's Spider-Man
Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema
Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5
Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro
¿Vale la pena pagar 70 euros por estos exotrajes voladores?