Colabora

Elden Ring ya está en posproducción y apunta a dejar novedades muy pronto

Fichas
Noticias

Elden Ring ya está en posproducción y apunta a dejar novedades muy pronto

La larga espera ya podría ir tocando a su fin y el videojuego estaría ultimando su desarrollo de cara a una revelación inminente

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: Año 2020 (Por determinar)
  • Desarrollador: FromSoftware

Hace ya más de un año que Elden Ring se presentaba al mundo de manera oficial con un primer y enigmático tráiler. La próxima obra de FromSoftware, creadores de la franquicia Dark Souls, no ha vuelto a dar señales de vida desde entonces y son millones de fans los que, a lo largo de todo el mundo, esperan con ansias novedades. Hoy nos llega una buena noticia al respecto y es que el videojuego ya ha entrado en la etapa de posproducción y podría volver a mostrarse muy pronto.

Tal y como recogen en Reddit algunos usuarios, la página de Elden Ring en IMDB ha sido la que ha hecho saltar las alarmas. Según se puede comprobar, la última actualización del videojuego en dicho portal indica que Elden Ring entró en la fase de posproducción el pasado día 20 de julio. Dado que para modificar la página de IMDB se requiere introducir cierta información, todo parece apuntar que la actualización es real y, en efecto, Elden Ring ya va ultimando su desarrollo.

Con todo ello, y teniendo en cuenta que la posproducción es una de las últimas etapas del desarrollo, es posible que el ansiado videojuego de FromSoftware en colaboración con el escritor George R. R. Martin nos deje novedades más pronto que tarde. Todos los ojos parecen puestos en Tokyo Game Show y la gala de The Game Awards, unos de los pocos grandes eventos de videojuegos que quedan en este 2020.

Por ahora no hay nada confirmado, pero las pistas van saliendo a la luz y parece que la larga espera ya va tocando a su fin. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja de este Elden Ring que, según parece, ya prepara un lanzamiento que si no es exclusivo de la próxima generación, será, al menos, intergeneracional.

Etiquetado en :

Elden Ring

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Elden Ring retrasado a 2022? Así lo apunta la página en Amazon del juego

Pese a los rumores recientes, la esperada obra de FromSoftware podría tardar aún más de un año en llegar al mercado

Publicado el 05 OCT 2020 0

'El juego más profundo de From Software'; Elden Ring revela nuevos detalles

Elden Ring también tratará temas sociales y eventos sociopolíticos como el racismo, entre otras cosas

Publicado el 23 SEP 2020 0

Elden Ring tampoco aparecerá en Gamescom ni ningún otro evento de agosto

La esperada obra de los creadores de Dark Souls seguirá haciéndose de rogar y lo más probable es que no deje novedades de ningún tipo este 2020

Publicado el 11 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...