Hace un tiempo que los responsables de Elite Dangerous daban datos acerca del vasto universo de su obra, explicando que en este los jugadores tan solo han explorado un 0,0003% del total. Ahora, para darle a los jugadores una buena excusa para explorar todo lo que queda, Frontier ha presentado la fecha en la que podremos disfrutar de Elite Dangerous: Beyond - Chapter One, que es la tercera temporada del juego.
Según se ha hecho público, esta tercera temporada del juego llegará a través de una beta abierta el próximo día 25 de enero. En este primer capítulo, tendremos la ocasión de conocer más acerca del asalto de los Thargoid a la humanidad, llevando a la obra tanto elementos narrativos como novedades jugables relacionadas con estos mismos. En esta beta abierta se podrá disfrutar de diferentes elementos como objetivos para equipos pensados para que los jugadores compitan entre sí.
La versión final de esta expansión, que llegará en forma de actualización gratuita, está prevista para algún punto del primer trimestre de 2018, sin un momento más concreto por ahora. Entre las novedades que incluirá se cuentan misiones, mejoras en el sistema de comercio y retoques a nivel técnico que, gracias a mejoras del motor del juego, permiten ofrecer entornos planetarios mucho más realistas.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año
La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos
Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas
Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.
Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse
El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.
El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios
Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices
El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.
El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari
Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día
Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento