Elon Musk es un ser de luz, probó GTA V y en Twitter dice que no le gustó cometer delitos en el juego
Últimas fichas
Últimas noticias

Elon Musk es un ser de luz, probó GTA V y en Twitter dice que no le gustó cometer delitos en el juego

El controvertido multimillonario Elon Musk dice que intentó jugar GTA V, pero "no le gustaba cometer delitos" en el juego

Publicado:
0
  • Plataformas: PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 14/04/2015 | 15/03/2022 (PS5, Xbox Series)
  • Desarrollador: Rockstar Games
  • Género: Sandbox, Aventura
  • Multijugador:

El multimillonario Elon Musk recientemente recurrió a Twitter para decir que "intentó" jugar GTA V, pero "no le gustaba cometer delitos". GTA V es el producto de entretenimiento más rentable jamás producido. Ha seguido generando grandes ingresos desde su lanzamiento inicial en 2013, con Rockstar Games respaldando el modo online de GTA V con frecuentes actualizaciones de contenido durante más de una década.

El éxito sin precedentes de GTA V significó que Rockstar nunca tuvo prisa por sacar GTA VI. Pero ahora Rockstar finalmente está mirando hacia el futuro, ya que acaba de lanzar el primer tráiler de Grand Theft Auto 6 con cifras récord. El entusiasmo por el tráiler de GTA VI ha dado lugar a todo tipo de discusiones sobre el próximo juego y la franquicia GTA en su conjunto, y Elon Musk incluso intervino en el asunto.

Elon Musk prueba GTA V y dice que no le gusta cometer delitos dentro del juego

Respondiendo a un empleado de Twitter que enumeró los juegos de GTA que no ha jugado (que aparentemente los incluye a todos), Musk dijo: "Lo intenté, pero no me gustó cometer delitos. GTA V requería disparar a agentes de policía en la escena inicial. Solo no podría hacerlo."

  • Los juegos de GTA han sido muy controvertidos durante décadas, y solo Musk está lejos de ser la primera persona en estar en desacuerdo con el contenido de la franquicia. 😅

Más allá de las misiones de la historia en las que los jugadores disparan a los policías, causar estragos en el mundo abierto también llamará la atención de las fuerzas del orden. Los jugadores de Grand Theft Auto pueden intentar evadir a la policía, pero muchas veces tendrán que matarlos para sobrevivir a su ola de crímenes. Matar policías es básicamente inevitable en GTA, por lo que es comprensible que algunas personas no se sientan cómodas jugando, aunque parece que Elon ahora va de angelito.

Es poco probable que el próximo GTA VI se aleje de la violencia extrema por la que es conocida la serie, y es casi seguro que tendrá misiones de historia en las que los jugadores entrarán en conflicto directo con la policía. El primer tráiler de GTA VI estableció que la protagonista Lucía ya tiene problemas con la ley y terminó con ella y su amante robando una tienda. ¿Probará Musk GTA VI? No está claro si lo probará, estaremos pendientes.

Etiquetado en :

Elon Musk gta v

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

'No iba a estar a la altura': El DLC de Trevor de GTA V se canceló por culpa de GTA Online

Un extrabajador de Rockstar se sincera sobre el motivo de que la historia del juego nunca recibiera una expansión

Publicado: 05 JUL 2024 0

GTA V: Se filtra una canción inédita que iba a ser para la expansión cancelada del juego, 'Agente Trevor'

La canción pertenece al grupo Sweet Valley, que ya ha hecho canciones anteriormente para GTA V

Publicado: 24 JUN 2024 0

¿Cuánto ha vendido GTA V? Take Two confirma la cifra exacta en su nuevo reporte fiscal

El nuevo informe de Take Two revela los elevados números de la última entrega de la saga

Publicado: 17 MAY 2024 0

El actor de Trevor en GTA V revela nueva información sobre su DLC cancelado: "hubiera sido genial"

El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips

Publicado: 23 ABR 2024 0

Lo más loco que verás hoy: un modder logra mover GTA V en Nintendo Switch

Los modders de GTA V logran que el juego se ejecute en Nintendo Switch, lo que lo convierte en el port más cercano a un port no oficial para la consola

Publicado: 22 ABR 2024 0

Rockstar produjo un ambicioso documental de GTA V que terminó cancelando años después

Se trata de uno de los proyectos más misteriosos en los que habría trabajado el estudio recientemente

Publicado: 15 ABR 2024 0