Elon Musk: estos son sus videojuegos favoritos y cómo le ayudaron a ser un empresario de éxito
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Elon Musk: estos son sus videojuegos favoritos y cómo le ayudaron a ser un empresario de éxito

EL exitoso empresario ha contestado en Twitter enumerando algunos de los videojuegos que más le han inspirado en su vida

Pub:
0

Elon Musk es uno de los empresarios más exitosos a día de hoy y una de las figuras públicas más controvertidas. Este empresario ya ha demostrado en diversas ocasiones su amor por el mundo de los videojuegos, llegando a presentar varios modelos de sus coches Tesla junto a una serie de videojuegos que la consola integrada en dichos vehículos puede correr para disfrute de sus privilegiados propietarios. ¿Pero cuáles son los videojuegos favoritos de Elon Musk? A continuación podéis verlo.

Tal y como desvelaba a través de su cuenta de Twitter el propio Elon Musk, sus 7 videojuegos favoritos son Deus Ex, BioShock, Half-Life 2, Mass Effect 2, Fallouy 3, Fallout New Vegas y Saints Row IV. No ha ordenado esta lista de ninguna manera concreta pero lo cierto es que dicha lista no incluye grandes sorpresas. Se trata de obras consolidadas y aclamadas dentro de su tiempo y que comparten una cualidad que no resulta nada sorprendente: encajan casi siempre dentro de la ciencia ficción.

Pero Elon Musk ha ido más lejos y ha desvelado, tal y como recogen desde GQ, la influencia que han tenido los videdojuegos en su carrera. Según se explica, los videojuegos jugaron un papel fundamental en el desarrollo y aprendizaje de Elon Musk dentro del mundo tecnológico, pues desde muy joven se interesó por este mundo hasta llegar a aprender a programar para hacer su propio videojuego (gracias, por supuesto, al ordenador Commodore que su padre le había comprado).

De esta forma, Elon Musk, además de tener los recursos necesarios, tuvo el interés de entrar en el mundo de la tecnología gracias a los videojuegos. Por ello no resulta extraño que aún a día de hoy siga haciendo de los videojuegos una pasión de su día a día, llegando incluso a lanzar una reciente y peculiar crítica a ciertos vehículos de Cyberpunk 2077. Podéis leer todos los detalles al respecto en este mismo enlace.

Etiquetado en :

Elon Musk

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.