Elon Musk es uno de los empresarios más exitosos a día de hoy y una de las figuras públicas más controvertidas. Este empresario ya ha demostrado en diversas ocasiones su amor por el mundo de los videojuegos, llegando a presentar varios modelos de sus coches Tesla junto a una serie de videojuegos que la consola integrada en dichos vehículos puede correr para disfrute de sus privilegiados propietarios. ¿Pero cuáles son los videojuegos favoritos de Elon Musk? A continuación podéis verlo.
Tal y como desvelaba a través de su cuenta de Twitter el propio Elon Musk, sus 7 videojuegos favoritos son Deus Ex, BioShock, Half-Life 2, Mass Effect 2, Fallouy 3, Fallout New Vegas y Saints Row IV. No ha ordenado esta lista de ninguna manera concreta pero lo cierto es que dicha lista no incluye grandes sorpresas. Se trata de obras consolidadas y aclamadas dentro de su tiempo y que comparten una cualidad que no resulta nada sorprendente: encajan casi siempre dentro de la ciencia ficción.
Pero Elon Musk ha ido más lejos y ha desvelado, tal y como recogen desde GQ, la influencia que han tenido los videdojuegos en su carrera. Según se explica, los videojuegos jugaron un papel fundamental en el desarrollo y aprendizaje de Elon Musk dentro del mundo tecnológico, pues desde muy joven se interesó por este mundo hasta llegar a aprender a programar para hacer su propio videojuego (gracias, por supuesto, al ordenador Commodore que su padre le había comprado).
De esta forma, Elon Musk, además de tener los recursos necesarios, tuvo el interés de entrar en el mundo de la tecnología gracias a los videojuegos. Por ello no resulta extraño que aún a día de hoy siga haciendo de los videojuegos una pasión de su día a día, llegando incluso a lanzar una reciente y peculiar crítica a ciertos vehículos de Cyberpunk 2077. Podéis leer todos los detalles al respecto en este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero