La industria del videojuego está en constante evolución, al igual que la industria de otros muchos sectores. Algo que comenzó hace décadas dirigido casi como algo de nicho se ha acabado convirtiendo en algo que es disfrutado por millones y millones de personas de todo el mundo. Antes era solo consolas y PC, pero desde hace tiempo ya hay consolas portátiles, móviles en los que se puede jugar, e incluso dispositivos donde podemos jugar a través de internet. Pero todavía nos seguimos sorprendiendo a día de hoy con hasta dónde pueden llegar los videojuegos. Y un ejemplo de ello es los coches de Tesla.
Muchos nos llevamos nuestras consolas portátiles para disfrutar de nuestros juegos favoritos a esos largos viajes de carretera mientras nuestro padre, madre, hermano, pareja o amigo conduce. Pero con el nuevo Tesla Model S eso ya no será necesario, ya que podrás jugar en una propia pantalla incorporada en el coche y, lógicamente, sin necesidad de tener una consola.
Tal y como ha compartido el famoso presentador de The Game Awards, Geoff Keighley, en Twitter, Tesla ha anunciado su Model S donde ya hemos podido ver su interior. En estas imágenes se puede ver la pantalla en la parte central delantera del vehículo donde aparecen varios juegos para jugar. Y el más destacado de todos es The Witcher 3: Wild Hunt, aunque también vemos otros juegazos como Stardew Valley, Cuphead y más. Y es que, tal y como dicen en la web, el coche cuenta con 10 teraflops de potencia. Podéis verlo a continuación:
La pantalla es de 17 pulgadas. "Con resolución de 2200x1300, colores reales y ultrabrillantes, capacidad de respuesta excepcional e inclinación hacia la derecha, la nueva pantalla central es la mejor pantalla para ver en cualquier lugar" aseguran en la web oficial. El Tesla Model S se puede comprar desde 89.990 euros. Cabe mencionar que no es el primer coche Tesla donde se puede jugar, ya que en anteriores modelos de la misma marca ya se podían disfrutar de varios títulos. Sin embargo, The Witcher 3 sí es una novedad.
Esto no es algo que una empresa haya lanzado de cara a a vender, sino una obra de programación por parte de un jugador. Y es que han conseguido jugar al DOOM clásico en una mesa de mezclas. Sí, no es como jugar a The Witcher 3 en la pantalla de un coche, pero al menos es curioso verlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original