Acabo de caer en la cuenta de que nunca me terminé la historia del Rise of the Tomb Raider. Ni siquiera sé si mi partida seguirá viva, pero si es así, no debe estar muy lejos del final. Siempre me pasa lo mismo, acabo dejando los juegos a medias y se van acumulando en mi biblioteca. Esta es la parte mala de que acabe jugando a los mismos juegos una y otra vez. ¿A vosotros os pasa lo mismo? Espero que sí. Pero bueno, que no vengo a contaros mi vida, sino a explicaros lo que ha hecho Embracer Group.
El último (y gran) paso de Embracer Group tiene que ver con Square Enix. Y es que resulta que la segunda ha vendido todos los estudios que tenía fuera de Japón, y la primera pues ha aprovechado el momento y se ha hecho con ellas. Así, como el que va a comprarse una piruleta. Pero no deja de ser un paso ganador, porque se lleva unos juegazos de infarto. Atentos a todos los detalles.
¿Qué os ha parecido este movimiento? Ya sabéis que podéis decírmelo en los comentarios, que estaré encantada de leeros.
CONTENIDO RELACIONADO
Clair Obscur: Expedition 33 está enamorando a todo los amantes de los videojuegos y eso es sinónimo de alegría
Última llamada para los miembros de PS Plus Extra y Premium, pues entre los títulos afectados hay juegos first party
Mejorar estos dos juegos de su versión original de Switch a Nintendo Switch 2 será el doble de caro
Es la misión más desconocida y misteriosa de la saga Assassin's Creed.
Un juego cooperativo a lo Split Fiction con secretos y engaños entre los dos jugadores.
Por si no lo sabías, Fallout 3 Remastered se reveló en unos documentos judiciales junto con la remasterización de Oblivion
El título habría sido cancelado a finales del año pasado y estaba prevista su salida para 2027
El RPG que lo tiene todo para enamorar desde el primer minuto, tanto a la crítica como al público, llega hoy de lanzamiento
Esta configuración llegará en la próxima actualización de software de la consola
Hazte con tus juegos favoritos para PlayStation 4 y PlayStation 5 a un precio más bajo
Se trata de una de las mejores ofertas disponibles en PS Store que nos ofrece un pack de dos juegos totalmente clásicos
El juego que ha sido incluido en el mes de abril que más está disfrutando la comunidad de PS Plus