Acabo de caer en la cuenta de que nunca me terminé la historia del Rise of the Tomb Raider. Ni siquiera sé si mi partida seguirá viva, pero si es así, no debe estar muy lejos del final. Siempre me pasa lo mismo, acabo dejando los juegos a medias y se van acumulando en mi biblioteca. Esta es la parte mala de que acabe jugando a los mismos juegos una y otra vez. ¿A vosotros os pasa lo mismo? Espero que sí. Pero bueno, que no vengo a contaros mi vida, sino a explicaros lo que ha hecho Embracer Group.
El último (y gran) paso de Embracer Group tiene que ver con Square Enix. Y es que resulta que la segunda ha vendido todos los estudios que tenía fuera de Japón, y la primera pues ha aprovechado el momento y se ha hecho con ellas. Así, como el que va a comprarse una piruleta. Pero no deja de ser un paso ganador, porque se lleva unos juegazos de infarto. Atentos a todos los detalles.
¿Qué os ha parecido este movimiento? Ya sabéis que podéis decírmelo en los comentarios, que estaré encantada de leeros.
CONTENIDO RELACIONADO
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Es considerado uno de los mejores juegos de plataformas de toda la historia
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo