Embracer Group espera culminar más de 70 proyectos para el próximo año fiscal
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Embracer Group espera culminar más de 70 proyectos para el próximo año fiscal

El conglomerado es propietario de los estudios tras IPs como Borderlands, Shadow Warrior, World War Z, Arizona Sunshine y más

Pub:
Act:
0

A lo largo de este año, Embracer Group, un holding de videojuegos sueco fundado hace más de una década, ha iniciado una vertiginosa compra de desarrolladoras. Saber Interactive (World War Z), Vertigo Games (Arizona Sunshine), Gearbox Software (Borderlands), Flying Wild Hog (Shadow Warrior)... El número de compañías que se están sumando a las filas del conglomerado europeo es considerable, amasando una fuerza laboral y creativa que, sin lugar a dudas, promete posicionar al conjunto entre los más poderosos de la industria interactiva.

Ello, cabe destacar, es una proyección constatada en hechos pues, según lo explicado por Lars Wingefors, CEO de la compañía, en una reciente divulgación de sus resultados financieros -vía GamingBolt-, proyectan terminar el desarrollo de más de 70 proyectos para el próximo año fiscal. "De cara al futuro, esperamos que el próximo año fiscal, que termina en marzo de 2022, sea el más fuerte en nuestra historia, conducido por múltiples lanzamientos importantes para la segunda mitad del año. En total, esperamos completar más de 70 proyectos en desarrollo de juegos prémium con un valor que oscila entre 2.500 y 3000 millones de coronas suecas, según los estimados actuales de este reporte", determinó.

Empero, Wingefors aclara que lo estipulado excluye las recientes adquisiciones de Gearbox, Aspyr y EasyBrain, mas ello no resta valor a la magna programación que, desde Embracer Group, preparan para los tiempos venideros. Por lo tanto, estaremos atentos a los próximos movimientos de la sociedad comercial, especialmente ante su previsible crecimiento dentro del sector.

Etiquetado en :

Embracer Group

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones