Embracer Group espera culminar más de 70 proyectos para el próximo año fiscal
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Embracer Group espera culminar más de 70 proyectos para el próximo año fiscal

El conglomerado es propietario de los estudios tras IPs como Borderlands, Shadow Warrior, World War Z, Arizona Sunshine y más

Pub:
Act:
0

A lo largo de este año, Embracer Group, un holding de videojuegos sueco fundado hace más de una década, ha iniciado una vertiginosa compra de desarrolladoras. Saber Interactive (World War Z), Vertigo Games (Arizona Sunshine), Gearbox Software (Borderlands), Flying Wild Hog (Shadow Warrior)... El número de compañías que se están sumando a las filas del conglomerado europeo es considerable, amasando una fuerza laboral y creativa que, sin lugar a dudas, promete posicionar al conjunto entre los más poderosos de la industria interactiva.

Ello, cabe destacar, es una proyección constatada en hechos pues, según lo explicado por Lars Wingefors, CEO de la compañía, en una reciente divulgación de sus resultados financieros -vía GamingBolt-, proyectan terminar el desarrollo de más de 70 proyectos para el próximo año fiscal. "De cara al futuro, esperamos que el próximo año fiscal, que termina en marzo de 2022, sea el más fuerte en nuestra historia, conducido por múltiples lanzamientos importantes para la segunda mitad del año. En total, esperamos completar más de 70 proyectos en desarrollo de juegos prémium con un valor que oscila entre 2.500 y 3000 millones de coronas suecas, según los estimados actuales de este reporte", determinó.

Empero, Wingefors aclara que lo estipulado excluye las recientes adquisiciones de Gearbox, Aspyr y EasyBrain, mas ello no resta valor a la magna programación que, desde Embracer Group, preparan para los tiempos venideros. Por lo tanto, estaremos atentos a los próximos movimientos de la sociedad comercial, especialmente ante su previsible crecimiento dentro del sector.

Etiquetado en :

Embracer Group

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Un RPG histórico, en formato físico y rebajado más de 30 euros respecto a la versión digital de PS Store

Una de las últimas obras maestras de Square Enix que está para PS5 por tan solo 15,99 euros

La presión a PlayStation por su retirada del formato físico estaría funcionando: muchas compañías no están nada contentas con Sony, según insider

Surgen varios casos de estudios que están recibiendo grandes oleadas de hate a causa de la polémica decisión de PlayStation

El éxito de GTA V ayudaría a entender por qué Rockstar repetirá su estrategia con GTA VI en PC

Un exproductor de Rockstar explica que desarrollar primero para consolas no responde a un rechazo del PC, sino a una estrategia que ya dio enormes resultados

Steve Allison, ejecutivo en Saber Interactive, se planta ante los rumores de KOTOR Remake y revela que no está cancelado

Parece que todavía hay esperanzas para uno de los proyectos de Star Wars más inestables de los últimos años

La nueva filtración de Persona 6 apunta a la historia más ambiciosa de toda la franquicia

Se ha filtrado la supuesta premisa que tendrá la trama de lo nuevo de Atlus, y parece ser tan oscuro como profundo

Razer viste sus periféricos con Pikachu y Eevee y completa su homenaje a los 30 años de Pokémon

La colección reúne auriculares, teclado, ratón y alfombrilla inspirados en los dos Pokémon más queridos de la franquicia

PS Plus Extra y Premium julio 2026: esta es la fecha y hora a la que estarán disponibles los nuevos juegos gratis

En menos de una semana, todos los juegos llegarán al catálogo del servicio estrella de PlayStation

Dragon Ball Xenoverse 3 aún está lejos de ver la luz, pero muchos ya critican su sistema de combate: ¿es tan malo como dicen?

Una polémica en redes ha desatado un discurso de muchas críticas sobre la esperada nueva entrega de la franquicia

Resident Evil mira más allá de Veronica: el próximo remake podría marcar una nueva dirección para la saga

El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.

PS Plus Extra y Premium julio 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos

Es oficial: así arranca la historia de Xenoverse 3, pero un detalle sobre su mundo deja una gran duda: ¿cuánto podremos explorar?

La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire