Colabora

Empieza la producción de Xbox Series X y Francia es uno de los países prioritarios

Fichas
Noticias

Empieza la producción de Xbox Series X y Francia es uno de los países prioritarios

Así lo declara Ina Gelbert en un medio de nuestro país vecino

Publicado el 0

Falta muy poco para que seamos invadidos por un nuevo cambio generacional, y desde Xbox se están asegurando que la producción de Xbox Series X vaya sobre la marcha y ningún mercado se quede sin su nueva consola.

En una entrevista al medio francés Xboxygen, la directora de Xbox en nuestro país vecino, Ina Gelbert, ha declarado que precisamente su mercado es ahora mismo uno de los prioritarios para la compañía americana, y que centrarán todos sus esfuerzos en que Xbox Series X no falte en ningún hogar que lo requiera a finales de 2020, cuando la próxima generación de consolas llegue a las tiendas.

A pesar de la crisis que ha provocado el parón mundial del coronavirus, Ina reconoce que la producción de las primeras Xbox Series X ya ha empezado y quieren superar el número de consolas Xbox One vendidas en su lanzamiento: "Francia está entre los países prioritarios. Ahora, ¿tendremos suficientes unidades? Siempre es una gran pregunta (...) y ese es mi papel, favorecer a Francia sobre otros países."

De sus palabras podemos extraer que Ina Gelbert será la responsable de que en Francia no falte ninguna unidad de Xbox Series X, y no dudamos que realizará un gran papel, pero también remarcamos que en España tenemos un gran equipo al frente de Xbox que también luchará con todas sus fuerzas para que todos los españoles tengan su Xbox One esperando a que vayan a por su unidad en la tienda cuando vayan a por ella.

La carrera para dominar la siguiente generación de consolas ha empezado, y la prueba es que en nuestro país vecino ya están llevando sus armas a afilar. Solo esperamos que este nuevo relevo de consolas sea uno de los mejores que hemos vivido hasta la fecha.

Etiquetado en :

francia Xbox Series X

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Valhalla permitirá derrotar a los enemigos más poderosos de un solo golpe

Para lograrlo habrá que superar un pequeño QTE que requiere muy buenos reflejos

Publicado el 14 JUL 2020 0

Xbox Series X indaga en algunas de sus novedades técnicas con un tráiler

La consola de próxima generación de Microsoft nos recuerda cuáles son los pilares de su arquitectura

Publicado el 14 JUL 2020 0

CD Projekt RED muestra Santo Domingo en nuevos artes conceptuales de Cyberpunk 2077

Se trata de uno de los distritos más antiguos de Night City

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...