Empieza la producción de Xbox Series X y Francia es uno de los países prioritarios
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Empieza la producción de Xbox Series X y Francia es uno de los países prioritarios

Así lo declara Ina Gelbert en un medio de nuestro país vecino

Pub:
Act:
0

Falta muy poco para que seamos invadidos por un nuevo cambio generacional, y desde Xbox se están asegurando que la producción de Xbox Series X vaya sobre la marcha y ningún mercado se quede sin su nueva consola.

En una entrevista al medio francés Xboxygen, la directora de Xbox en nuestro país vecino, Ina Gelbert, ha declarado que precisamente su mercado es ahora mismo uno de los prioritarios para la compañía americana, y que centrarán todos sus esfuerzos en que Xbox Series X no falte en ningún hogar que lo requiera a finales de 2020, cuando la próxima generación de consolas llegue a las tiendas.

A pesar de la crisis que ha provocado el parón mundial del coronavirus, Ina reconoce que la producción de las primeras Xbox Series X ya ha empezado y quieren superar el número de consolas Xbox One vendidas en su lanzamiento: "Francia está entre los países prioritarios. Ahora, ¿tendremos suficientes unidades? Siempre es una gran pregunta (...) y ese es mi papel, favorecer a Francia sobre otros países."

De sus palabras podemos extraer que Ina Gelbert será la responsable de que en Francia no falte ninguna unidad de Xbox Series X, y no dudamos que realizará un gran papel, pero también remarcamos que en España tenemos un gran equipo al frente de Xbox que también luchará con todas sus fuerzas para que todos los españoles tengan su Xbox One esperando a que vayan a por su unidad en la tienda cuando vayan a por ella.

La carrera para dominar la siguiente generación de consolas ha empezado, y la prueba es que en nuestro país vecino ya están llevando sus armas a afilar. Solo esperamos que este nuevo relevo de consolas sea uno de los mejores que hemos vivido hasta la fecha.

Etiquetado en :

francia Xbox Series X

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

La nueva información de GTA VI deja una conclusión clara: Rockstar quiere volver a contar su historia como en Red Dead Redemption 2

La división de la aventura en capítulos sugiere una narrativa más marcada y una progresión ligada a momentos clave de la historia

GTA VI ya tiene su primera gran polémica con la Ultimate Edition: algunos lugares no serán accesibles en la edición estándar

Se confirma que la Ultimate Edition de GTA VI permitirá acceder a ciertas tiendas y espacios que no estarán en la edición estándar.

GTA VI confirma sus precios: la edición estándar costará 79,99 euros y la Ultimate se queda a un céntimo de los 100

Rockstar Games establece cuánto dinero costará hacerse con la nueva entrega de Grand Theft Auto

GTA VI no tendrá modo online de lanzamiento, y eso abre la pregunta más incómoda: ¿será de pago?

En este punto no hay sugerencia alguna de que vaya a dejar de ser un título para un solo jugador segúnel modelo tradicional

GTA VI hace saltar las alarmas con su versión física: será un código de descarga, pero podrás tenerla antes del día 19 de noviembre

Rockstar sorprende con su versión física de GTA VI: habrá código en la caja, que podrás tener antes del lanzamiento.

Confirmado: esto es todo lo que consigues gratis por reservar GTA VI como contenido extra

Rockstar Games ha hecho oficiales los bonus de reserva del juego, aplicables a todas sus ediciones

Dragon Ball Xenoverse 3 tendrá un modo historia de hasta 30 horas, pero la gran duda está en qué contará

El productor de Bandai Namco ha confirmado que tendrá una mayor extensión que Xenoverse 2, y las implicaciones están por verse

Se confirma la hora de apertura de reservas de GTA VI y la enorme cantidad de contenidos exclusivos de su Ultimate Edition: hay sorpresas

Rockstar Games confirma que podremos reservar GTA VI a partir de medianoche y presenta su Ultimate Edition.

Dragon Ball Xenoverse 3 no adaptará el manga, y eso ya hace pensar en una vieja conocida: los DLCs

Como era de esperar, lo nuevo de Bandai se centrará en el anime para mirar hacia el futuro

Que GTA VI permitiera elegir entre dos modos gráficos está bien, pero eso no garantiza que vaya a alcanzar los 60 FPS

Una cadena de tiendas indica que GTA VI permitirá elegir entre modo Calidad y Rendimiento.