Empire se encuentra con 45 Revoluciones, el musical que prepara Antena 3 y publica un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Empire se encuentra con 45 Revoluciones, el musical que prepara Antena 3 y publica un nuevo tráiler

Pub:
0

Bambú Producciones está muy ocupada últimamente: está terminando de preparar "A Pesar de Todo", una película muy necesaria que llegará a Netflix el próximo 3 de mayo; tiene el rodaje entre manos de series como "Alta Mar", lo nuevo de "Las Chicas del Cable" o "Instinto" y, muy pronto, estrenará "45 Revoluciones", uno de los primeros musicales en nuestra televisión que sigue recordándonos, y mucho, a lo visto en "Empire", uno de los últimos éxitos de Estados Unidos que se emite en Fox.

En las últimas horas, se ha publicado el que podría ser su tráiler final y en él podemos observar cómo la música y el cambio de época impregna una trama que parece apasionante. A destacar positivamente el papel que hace Carlos Cuevas, uno de los actores de la nueva generación más prometedores que existen y que compaginará este proyecto con "Merlí: Sapere Aude", el spin-off de la conocida serie de TV3. Dos minutos, que podemos ver gracias al vídeo publicado por Espinof, que nos recuerda en ambientación a lo visto en series como "Velvet", demostrando el gran trabajo que sabe hacer Bambú en este aspecto.

Ubicada en las últimas décadas del siglo pasado, Carlos Cuevas es la voz de un cambio musical que se dio realmente en España en esta época.

https://areajugones.sport.es/2019/02/12/el-primer-trailer-de-45-revoluciones-lo-nuevo-de-bambu-y-antena-3-recuerda-mucho-a-empire/

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Eres un dentista y tu paciente es un tiburón: atención a este giro que ya sorprende a millones de jugadores en Steam

Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.

Pierde 15 años de progreso en PlayStation: su cuenta con cientos de juegos queda bloqueada por una polémica política

Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema

Ni Pragmata ni Saros: este roguelike de los creadores de GoldenEye puede ser la gran sorpresa del mes de abril

Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.

PS Plus abril 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Los fans de Crimson Desert coinciden: 'es el mejor mundo abierto desde Red Dead Redemption 2'

La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018

El creador de Resident Evil ya tiene nuevo aliado: el estudio de Stellar Blade publicará su próximo juego

Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante

Comprar Battlefield 6 a precio completo es un error: mejor aprovecha esta oferta que lo rebaja 40€

El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio

GTA VI apunta a una revolución en los NPC: así serían los más avanzados de toda la franquicia

La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno

Los precios de las consolas PS5 aumentan a partir de mañana: últimas horas para hacerte con ellas al mejor precio (hay ofertas)

Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.

Si esperaste a jugar Death Stranding 2 en PC, hiciste bien: el port es una maravilla técnica

El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal

El disco de Starfield en PS5 viene con polémica: el juego no se encuentra entero y llega "a medias"

Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años

Buenas noticias para los fans de Leyendas Pokémon: Z-A: ya es compatible con Pokémon HOME tras meses de espera

El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar