Como bien sabéis, recientemente os contábamos el anuncio de Apple, en el que confirmaban lo que un día antes había surgido como un rumor: el nuevo iPhone 14 de color amarillo, que podréis comprar a partir de la semana que viene, aunque lo podréis reservar desde mañana mismo. Pues bien, parece que esto no va a ser lo único que os voy a contar sobre el móvil de los de Cupertino.
Así es, si el color amarillo no os llama demasiado y queréis apostar por su gama Pro, no dudéis en mirar esta oferta que podéis encontrar en El Corte Inglés. Exacto, os traigo esta oferta más que interesante del iPhone 14 Pro.
Si estáis pensando si apostar por haceros con el móvil de Apple y aprovechar su oferta, os voy a recordar algunas de sus especificaciones:
Ya sabéis, si queréis el iPhone 14 Pro a su mejor precio, entrad en la página de El Corte Inglés antes de que sea demasiado tarde.
CONTENIDO RELACIONADO
La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello
La función en beta permite a los jugadores ver todos sus títulos de Steam, Epic, Ubisoft o Battle.net desde un solo lugar, incluso si son exclusivos de Sony
El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China
Tres juegos en uno que cuentan con una rebaja del 90% en la tienda digital de PlayStation
Contamos con nueva información muy relevante de cara al misterioso Tides of Annihilation
Esto ha sido objeto de debate desde que se ha confirmado que Resident Evil Requiem permitirá escoger entre ambos
El hero shooter del momento sigue preparando nuevas entregas de contenido para sus jugadores
El cosplayer ha trabajado numerosas veces con Ubisoft, y ha terminado recientemente un cosplay de Edward
Delta Force tuvo un inicio raro, pero poco a poco se está comiendo el género
Capcom compartió el día de ayer más información y nos revelaron que originalmente iba a ser un título muy distinto al que conocemos hoy
Más contenido para uno de los mejores JRPGs independientes del mercado
Parece que Nintendo está pidiendo distintas opiniones para las famosas Game-Key Cards