Colabora

Encuentran un boss secreto en The Division 2 que llevaba meses oculto

Fichas
Noticias

Encuentran un boss secreto en The Division 2 que llevaba meses oculto

Un desarrollador lanzó varias pistas para su localización

Publicado el 0

No es demasiado extraño que muchos desarrolladores escondan numerosos secretos en sus títulos, desafiando de este modo a los usuarios a agudizar el ingenio y su motivación para encontrar la mayoría de los susodichos. The Division 2, el título multijugador de Ubisoft, no se ha quedado atrás, y desde su lanzamiento ha ido escondiendo numerosos secretos, llegando al punto de avisar a la comunida de que muchos de ellos no habían sido descubiertos aún. Ahora, tras la colaboración de uno de los desarrolladores, los usuarios han descubierto la existencia de un boss secreto que había permanecido oculto durante los últimos meses.

Los compañeros de Kotaku se han hecho eco de este curioso caso, ya que comentan que Trick Dempsey , desarrollador de The Division 2, comenzó a buscar en Google para ver si algún jugador había sido capaz de encontrar a The Agony, el enemigo que habían escondido a raiz del lanzamiento del último DLC. Viendo que ningún usuario había sido capaz de descubrir su localización, aprovechó una de las numerosas retransmisiones semanales de la compañía para expresar a los seguidores su sorpresa al no haber visto aún una guía para encontrar a este enemigo. Una vez puestos en alerta, los usuarios iniciaron su búsqueda y finalmente un jugador logró encontrar a este escurridizo enemigo.

Un par de horas después de la finalización de la retransmisión oficial de Ubisoft, un usuario de Reddit publicó el vídeo que hemos compartido con vosotros para demostrar que realmente ese enemigo existía, y que se encontraba en una de las nuevas localizaciones del juego, el ambicioso Zoo. Los usuarios han reconocido en el mismo hilo de la famosa red social que no era un secreto fácil de encontrar, ya que no había ningún indicador que llevase a pensar que ahí se encontraba dicho enemigo. Finalmente, el Dempsey lanzó un consejo a todos los jugadores, y es que para el desarrollador "si te encuentras en uno de nuestros niveles y tienes la longitud de un campo de fútbol en el que no estás haciendo nada, probablemente deberías mirar a tu alrededor".

Recordamos que The Division 2 se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

The Division 2 Ubisoft

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Harvest Moon: One World presenta a sus granjeros protagonistas

Natsume nos ha dejado con sus perfiles a través de las redes sociales para este título que llegará este mismo año

Publicado el 13 JUL 2020 0

Hyper Scape llegaría a PS4 y Xbox One antes de lo esperado, según una filtración

El battle royale de Ubisoft intenta darle una vuelta de tuerca al género gracias a la experimentación con nuevos sistemas jugables

Publicado el 13 JUL 2020 0

Assassin's Creed Valhalla permitirá cambiar el sexo de nuestro personaje en cualquier momento

Ubisoft ha decidido definir al personaje principal de Assassin's Creed Valhalla por otros aspectos como las decisiones tomadas en el juego

Publicado el 13 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...