Enter the Gungeon contará con un nuevo spin-off en Apple Arcade
Últimas fichas
Últimas noticias

Enter the Gungeon contará con un nuevo spin-off en Apple Arcade

Así lo ha anunciado Devolver Digital

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde que las compañías de videojuegos convencionales se dieran cuenta del atractivo que posee el mercado de títulos para móviles, cada vez son más las propuestas originales que llegan a las respectivas tiendas digitales de nuestros dispositivos. Sin embargo, en el caso de aquellos que cuenten con el sistema operativo iOS pronto recibirán la posibilidad de suscribirse a un nuevo servicio de Apple que podría cambiar las reglas del juego: Apple Arcade. Una situación que podría darse si la plataforma logra nutrirse de forma frecuente de nuevos videojuegos y, sobre todo, de propuestas que guarden calidad en su diseño.

Apple Arcade

Apple anuncia la fecha de lanzamiento y nuevos detalles de Apple Arcade

Tras la gran corriente de compañías que se han sumado a la tendencia de crear plataformas en las que ofrecerán un buen puñado de títulos por un precio fijo al mes, Apple anunció que haría lo propio apostando por...

Y es que, precisamente, ha salido a la luz una nueva información que revela cuál será uno de esos títulos que se lanzarán en Apple Arcade: ni más ni menos que una nueva entrega de la aclamada franquicia independiente Enter the Gungeon. Y lo llamamos franquicia porque este juego inédito promete expandir las posibilidades del universo creado por sus responsables mediante un spni-off que recibirá el nombre de Exit de Gungeon, del cual Devolver Digital ha lanzado al mundo un primer tráiler en el que se muestran algunas de las bases de su jugabilidad (vía Eurogamer).

''Exit the Gungeon es un bullet hell que supondrá una continuación directa de las aventuras de los buscadores de la 'armazmorra' y su viaje personal hacia la redención en Enter the Gungeon'' reza la descripción proporcionada por la compañía en lo referente al contexto de la aventura. Una aventura que volverá a contar con tintes de rogue-like, por lo que ninguna de las partidas que juguemos a Exit the Gungeon serán completamente iguales entre sí.

Por último solo nos queda recordaros que, aunque no sabemos si Exit the Gungeon debutará el mismo día en el que se lance Apple Arcade (19 de septiembre), parece que no deberá pasar mucho tiempo hasta que finalmente vea la luz.

Etiquetado en :

Apple Arcade Exit the Gungeon

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Así votaron 3.000 japoneses: Estos son los videojuegos más amados en Japón

Un programa preguntó a 3.000 personas de todas las edades sobre los juegos más queridos en Japón

Este detalle oculto de The Walking Dead demuestra que desarrollar juegos es auténtica magia

Pura magia. Así describiría este pequeño detalle de The Walking Dead, de Telltale Games.

Sucede lo inaudito en JCC Pokémon Pocket: reemplazan dos cartas con este mensaje que ya es viral

Debido a las acusaciones de plagio, JCC Pokémon Pocket retira dos cartas muy importantes.

JCC Pokémon Pocket: ya puedes cambiar tus Fichas de intercambio por Relojes de arena

Con esto, se crea una nueva y útil forma de conseguir más sobres en el juego

Se filtran todas las cartas de JCC Pokémon Pocket de la próxima expansión, Saber Marino y Celeste

Lugia y Ho-Oh serán los protagonistas de la nueva expansión del juego para móviles

¡Escándalo en Pokémon TCG Pocket! Acusan a la nueva carta de Ho‑Oh de copiar un fanart

Aparentemente, uno de los nuevos diseños incluidos en Saber Marino y Celeste corresponde al arte de un fan

"Lo único que bajarías a recoger son tus dientes", IlloJuan y Xokas calientan su combate para La Velada del Año 6

Parece inevitable que ambos streamers acaben ocupando lo que claramente sería el Main Event de la nueva Velada del Año

Gabe Newell, el cofundador de Valve, revela la verdadera razón tras su éxito

Me sorprende lo poco subidito que se lo tiene Gabe Newell comparado con otros multimillonarios

Roro muestra la fractura que se hizo en el pie durante su combate en La Velada del Año 5

Se rompió el quinto metatarsiano de su pie izquierdo en el primer asalto

Roro protagoniza la mejor entrada de la historia de La Velada del Año

La quinta edición estuvo cargada de momentos históricos, y uno de ellos fue este

Ibai Llanos no subió al ring de La Velada… pero venció al rival más difícil de su vida

La historia de esfuerzo, constancia y superación que convirtió a Ibai en el verdadero campeón de la noche de todas Las Veladas