Josesg93 es uno de los dos españoles que junto a Alex Alguacil participó en el Mundial de la PES League 2018 celebrado el pasado sábado en Barcelona. El residente en Alicante no tuvo la suerte necesaria en este tipo de fechas y no pudo superar la fase de grupos, aún así termina la temporada quedando entre los ocho mejores jugadores del mundo de PES 2018.
Tras su eliminación tuvo la amabilidad de charlar con nosotros en una entrevista en la que hablamos de su experiencia competitiva esta temporada y las mejoras que le gustaría ver en el PES 2019, tanto en la parte general como en la competitiva. Aquí os dejamos el vídeo para que podáis ver esta pequeña entrevista con uno de los mejores jugadores de PES del mundo.
Os recordamos por otro lado que durante la PES League 2018 también pudimos entrevistar a Lennart Bobzien, Brand Manager de PES en Europa que entre otras muchas cosas relacionadas con PES 2019 nos contó información sobre las licencias oficiales con las que contará la próxima entrega deportiva de Konami, uno de los temas más polémicos del juego nipón.
CONTENIDO RELACIONADO
Los últimos rumores entre los medios especializados sugieren que vamos a ver algo nuevo de GTA VI en las próximas semanas.
Aunque puede que tenga lógica, el rendimiento de Crimson Desert en una PS5 base continúa siendo una incógnita.
Pearl Abyss dejó caer en su momento un dato concreto con el que Crimson Desert se asemeja bastante a otros juegos parecidos
El servicio de suscripción ofrece multitud de obras que podrás canjear de manera gratuita gracias a Amazon Prime Gaming
Tras una primera temporada bastante floja, los fans de Fortnite esperamos ver una mejora sustancial en la segunda season de este Capítulo 7
Pearl Abyss ha preparado un sistema que impide jugar antes del lanzamiento oficial, incluso si ya tienes el juego en tus manos antes de tiempo
Si buscas algo diferente y no quieres gastar mucho, esta oferta de PS Store es ideal.
El rendimiento de Elden Ring en Nintendo Switch 2 puede ser una buena muestra de lo que llegaremos a ver con Duskbloods.
El juego de Friday Sundae es una de las propuestas más originales del año y ya tiene demo en Steam
Lo nuevo de Pearl Abyss se lanzará el próximo 19 de marzo y las expectativas en torno a él están altísimas
El análisis técnico de Digital Foundry revela cómo rinde realmente el ambicioso juego de Pearl Abyss en la consola más potente de Sony
La comunidad se ha dado cuenta de una pequeña actualización sobre la versión de PC