Josesg93 es uno de los dos españoles que junto a Alex Alguacil participó en el Mundial de la PES League 2018 celebrado el pasado sábado en Barcelona. El residente en Alicante no tuvo la suerte necesaria en este tipo de fechas y no pudo superar la fase de grupos, aún así termina la temporada quedando entre los ocho mejores jugadores del mundo de PES 2018.
Tras su eliminación tuvo la amabilidad de charlar con nosotros en una entrevista en la que hablamos de su experiencia competitiva esta temporada y las mejoras que le gustaría ver en el PES 2019, tanto en la parte general como en la competitiva. Aquí os dejamos el vídeo para que podáis ver esta pequeña entrevista con uno de los mejores jugadores de PES del mundo.
Os recordamos por otro lado que durante la PES League 2018 también pudimos entrevistar a Lennart Bobzien, Brand Manager de PES en Europa que entre otras muchas cosas relacionadas con PES 2019 nos contó información sobre las licencias oficiales con las que contará la próxima entrega deportiva de Konami, uno de los temas más polémicos del juego nipón.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego se ha visto envuelto en un intenso debate sobre la posibilidad de jugar sin recurrir en ningún momento a la violencia
Estos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass en las próximas semanas de mayo de 2026.
Un usuario ha explicado lo fácil que es para casi cualquier persona hackear una cuenta ajena de PSN
Este es el número de jugadores máximo que han alcanzado juegos de PlayStation como God of War, The Last of Us o Spider-Man.
Una de las joyas más legendarias de Rockstar se marchará del servicio en menos de un mes
La nueva propuesta incluirá también características propias del género de extracción, pero sin ser shooter
Los títulos encabezados por Star Wars Outlaws y Red Dead Redemption 2 ya están disponibles para los suscriptores
La feria de videojuegos más importante de Europa, Gamescom 2026, confirma la presencia de Nintendo.
Legacy of the Dark Knight saca un 84 en Metacritic y supera a Skywalker Saga, que reinaba desde 2022
La app llega a iOS y Android el 28 de mayo con descarga gratuita y minijuegos de pago por volúmenes
Hermen Hulst zanja la nueva estrategia y Steam se queda sin los próximos juegos para un jugador del estudio
Si quieres hacerte con tu próxima aventura, aprovecha esta promoción que tiene las horas contadas