Josesg93 es uno de los dos españoles que junto a Alex Alguacil participó en el Mundial de la PES League 2018 celebrado el pasado sábado en Barcelona. El residente en Alicante no tuvo la suerte necesaria en este tipo de fechas y no pudo superar la fase de grupos, aún así termina la temporada quedando entre los ocho mejores jugadores del mundo de PES 2018.
Tras su eliminación tuvo la amabilidad de charlar con nosotros en una entrevista en la que hablamos de su experiencia competitiva esta temporada y las mejoras que le gustaría ver en el PES 2019, tanto en la parte general como en la competitiva. Aquí os dejamos el vídeo para que podáis ver esta pequeña entrevista con uno de los mejores jugadores de PES del mundo.
Os recordamos por otro lado que durante la PES League 2018 también pudimos entrevistar a Lennart Bobzien, Brand Manager de PES en Europa que entre otras muchas cosas relacionadas con PES 2019 nos contó información sobre las licencias oficiales con las que contará la próxima entrega deportiva de Konami, uno de los temas más polémicos del juego nipón.
CONTENIDO RELACIONADO
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.
El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos
El RPG que arrasó llevándose 9 premios de 12 nominaciones baja de precio solo hoy 13 de diciembre