Josesg93 es uno de los dos españoles que junto a Alex Alguacil participó en el Mundial de la PES League 2018 celebrado el pasado sábado en Barcelona. El residente en Alicante no tuvo la suerte necesaria en este tipo de fechas y no pudo superar la fase de grupos, aún así termina la temporada quedando entre los ocho mejores jugadores del mundo de PES 2018.
Tras su eliminación tuvo la amabilidad de charlar con nosotros en una entrevista en la que hablamos de su experiencia competitiva esta temporada y las mejoras que le gustaría ver en el PES 2019, tanto en la parte general como en la competitiva. Aquí os dejamos el vídeo para que podáis ver esta pequeña entrevista con uno de los mejores jugadores de PES del mundo.
Os recordamos por otro lado que durante la PES League 2018 también pudimos entrevistar a Lennart Bobzien, Brand Manager de PES en Europa que entre otras muchas cosas relacionadas con PES 2019 nos contó información sobre las licencias oficiales con las que contará la próxima entrega deportiva de Konami, uno de los temas más polémicos del juego nipón.
CONTENIDO RELACIONADO
PS Store ha actualizado sus notas de usuarios y estos dos juegos de PS5 aparecen por encima del nuevo God of War
El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg
Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill
La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década
Ya está disponible gratis en Steam y sus reseñas “muy positivas” lo están convirtiendo en una de las sorpresas del año
Ha alcanzado su mínimo histórico, pero la edición estándar está aún más barata, a tan solo 6 euros
La propia Insomniac Games ha realizado una breve declaración ante la duda de uno de sus fans en redes sociales
Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original
Es uno de los mejores meses que se recuerdan del servicio, con Marvel's Spider-Man 2 en cabeza
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.