Konami nos confirma que habrá nuevas licencias oficiales para PES 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Konami nos confirma que habrá nuevas licencias oficiales para PES 2019

Publicado:
1

El fin de semana pasado se celebraron en Barcelona las World Finals de la PES League 2018 donde pudimos hablar con, Lennart Bobzien, el Brand Manager de PES en Europa sobre las principales mejoras que tendrá PES 2019.

Durante la entrevista, Bobzien, nos confirmó que en las próximas semanas iban a confirmar más licencias oficiales de ligas y equipos, una de las cosas por las que siempre se critica a la saga, por lo que habrá que estar atento a los próximos anuncios de Konami. Aquí os dejamos la entrevista completa en la que además de hablar de las próximas novedades de PES 2019 también nos cuenta los planes que tienen respecto al competitivo el año que viene.

PES 2019

Os recordamos que durante el evento también pudimos hablar con el YouTuber DjMaRiiO y que desde el siguiente enlace podéis acceder al vídeo.

-¿Podrías resumirnos los cambios en el modo MYCLUB?

La primera vez que incluimos este modo fue en PES 2015 y este año lo hemos prácticamente rehecho, hemos incorporado un montón de novedades. La primera de ellas son los “players packs”, que son el remplazo de las spin ball. También hemos añadido los “High Performance Players”, que son ediciones especiales de los jugadores con unas estadísticas mejoradas durante un periodo limitado de tiempo basándonos en cómo han jugado en el anterior partido.

Estas dos son las principales novedades, pero hay más como la posibilidad de cambiar a tres jugadores que tengamos iguales por uno de la misma categoría o la reducción del coste de los jugadores, que es algo muy importante para los usuarios ya que tendrán más oportunidades para comprarlos.

-¿Piensas que el MYCLUB de PES 2019 es el mejor de la historia?

Sí, definitivamente sí. En estos cuatro años hemos escuchado el feedback de nuestros fans y hemos implementado todas las mejoras que hemos podido.

-¿Va a haber más confirmaciones de licencias de equipos?

Sí, vamos a confirmar más, especialmente durante el press tour que estamos realizando estos días, por lo que habrá más noticias en las próximas dos semanas.

https://areajugones.sport.es/2018/06/13/hemos-jugado-a-pes-2019-en-el-e3-de-2018-y-luce-mejor-que-nunca/

-¿Crees que la pérdida de la licencia de la Champions League es importante?

Es una pregunta complicada. Nunca es bueno perder algo, pero por otro lado estamos completamente convencidos de que hemos compensado esto con las licencias de nuevas ligas y nuevos equipos. PES 2019 tiene la mayor cantidad de ligas oficiales de nuestra historia, hemos confirmado siete nuevas y aún quedan más.

-¿Qué piensas de la rivalidad con el FIFA?

No es un secreto que nos enfrentamos a una compañía enorme y que tenemos una gran competencia, pero esto nos sirve para motivarnos, poner más esfuerzo en nuestro producto y hacer cosas que no se hayan hecho nunca. Un buen ejemplo de eso nuestra inclusión de las leyendas, siempre estamos pensando en qué podemos hacer diferente para salir de la sombra de este gran competidor.

PES 2019

-¿Qué crees que necesitáis mejorar respecto a PES 2018?

La gran mayoría de peticiones que recibimos tiene que ver con la experiencia online. Reconocemos que hace dos-tres años la experiencia online no era buena. Ahora con PES 2018 hemos hecho grandes mejoras y nuestra prioridad sigue siendo mejorar la experiencia año tras año.

-¿Qué planes tenéis con la PES League 2019?

Tendremos nuevas noticias muy pronto, estamos terminando de cerrar ciertos temas. Por el momento te puedo decir, que para el año que viene tendremos la PES League que en principio será similar a la de este año y también eFootball Pro, que es una competición entre equipos profesionales, por lo que habrá dos competiciones.

-¿Podrán los jugadores participar en ambas?

Ahora mismo te diría que sí, pero por ejemplo puede haber alguna jornada que se solape. Aun así no veo ninguna razón que impida competir en ambas.

https://areajugones.sport.es/2018/07/21/la-demo-de-pes-2019-ya-tiene-fecha-de-salida/

-¿Después de tanto tiempo de preparación, cuál es tu valoración de la PES League 2018?

Ha sido un bonito viaje. Hemos dado a los jugadores la oportunidad de ir a Tokio, Berlín, Buenos Aires y Barcelona y ha sido sin duda una gran experiencia para ellos. Para nosotros lo mejor ha sido la introducción del co-op, es increíble ver como en su primer año ha funcionado de una manera tan buena.

-¿Será PES 2019 el mejor juego de la saga?

Puedo decir de forma personal que este PES luce mucho mejor que los otros en los que he trabajado. Será una de las mejores experiencias PES que los jugadores han visto. El feedback que hemos recibido de la prensa es muy positivo y tenemos muchas ganas de que disfrutéis de la demo

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Caballo Simulador Vaquero Jueg, el extraño clon de Red Dead Redemption 2 para móviles

El nombre que habéis leído no es una errata; es literalmente el que tiene en la app store

Publicado: 28 MAR 2024 0

La saga Borderlands contará con una nueva entrega y así lo han confirmado desde 2K

Esto se ha confirmado tras la compra de Gearbox por parte de Take Two Interactive

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0