PES 2019

PES 2019

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

La demo de PES 2019 ya tiene fecha de salida

Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

PES 2019
 

Durante las finales de la PES League 2018 celebrada hoy en Barcelona, Konami ha anunciado por fin la fecha a partir de la cual podremos disfrutar de la demo de su esperado PES 2019, el ocho de agosto. El título llegará al mercado el 30 de agosto por lo que tendremos algo más de 20 días para probar el simulador de fútbol japonés antes de adentrarnos de lleno en PES 2019.

La demo estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC y en ella los usuarios podrán jugar con el Barça, Schalce 04, Liverpool, Inter de Milán, AC Milán. Mónaco, Sao Paulo, Palmeiras, Flamengo y la selección argentina y francesa. Los modos de juego que se podrán disfrutar aún no se conocen por lo que habrá que estar atentos a las noticias por parte de Konami en los próximos días para descubrirlos.

PES 2019

Una buena cantidad de apartados del juego se mantendrán en secreto hasta el 30 de agosto, fecha en la que como hemos dicho llegará el juego a PlayStation 4, Xbox One y PC. Os recordamos por otro lado que durante el pasado E3 de Los Angeles tuvimos la suerte de probar la nueva obra deportiva de Konami y que desde este enlace podéis leer cuales fueron nuestras impresiones sobre este PES 2019.


Contenido relacionado