Epic Games Store abre sus puertas por sorpresa y ofrece juegos gratis
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Epic Games Store abre sus puertas por sorpresa y ofrece juegos gratis

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tan solo unos días que Epic Games, compañía responsable del exitoso Fortnite, daba la sorpresa y anunciaba Epic Games Store, una tienda digital propia con un mejor trato a los desarrolladores y la posibilidad de que estos conectaran de forma directa con los usuarios y creadores de contenido. Ahora, sin previo aviso, la tienda ha abierto sus puertas con los primeros videojuegos, y algunos de ellos disponibles de forma gratuita.

Según se puede apreciar en la propia página de la tienda, la tanda inicial de videojuegos incluyen el recientemente anunciado Hades, el lanzamiento sorpresa de Ashen, y algo muy destacado, como Super Meat Boy y Subnautica, que no solo están disponibles, sino que lo están de forma gratuita durante un periodo de tiempo limitado. Además, se ha confirmado que en el futuro llegarán más obras como Darksiders III, Super Meat Boy Forever, Man-Eater, Outer Wilds o Journey.

https://areajugones.sport.es/2018/12/07/dauntless-muestra-un-trailer-anunciando-su-llegada-a-varias-plataformas/

Podéis acceder a la tienda en este mismo enlace y recordad que para poder acceder a las ofertas de la misma tendréis que vincular vuestra cuenta de Epic Games. A continuación os dejamos la lista con todos los títulos anunciados para esta plataforma, recogida por nuestros compañeros de Eurogamer.

Lista de juegos
  • Ashen by A44 and Annapurna Interactive (now available)
  • Darksiders 3 by Gunfire Games and THQ Nordic (available Dec. 14)
  • Hades by Supergiant Games (now available)
  • Hello Neighbor: Hide and Seek by tinyBuild (now available)
  • Genesis Alpha One by Radiation Blue and Team17 (coming soon)
  • Journey by thatgamecompany and Annapurna Interactive (coming soon)
  • Maneater by Tripwire Interactive (coming soon)
  • Outer Wilds by Mobius Digital and Annapurna Interactive (coming soon)
  • Pathless by Giant Squid Studios (coming soon)
  • Rebel Galaxy Outlaw by Double Damage Games (coming soon)
  • Satisfactory by Coffee Stain Studios (coming soon)
  • Subnautica by Unknown Worlds (available for free from Dec. 14 - Dec. 27)
  • Super Meat Boy by Team Meat (available for free from Dec. 28 - Jan. 10)
  • Super Meat Boy Forever by Team Meat (coming soon)
  • World War Z by Saber Interactive (coming soon)

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

GAME cierra sus últimas tiendas en Reino Unido y se reabre el temor por el formato físico: ¿qué ocurrirá en España?

Una de las cadenas de tiendas más conocidas, GAME, cierra sus tiendas independientes en Reino Unido.

El tráiler live-action de Resident Evil Requiem muestra una tragedia madre-hija brutal

Capcom lanza un corto protagonizado por Maika Monroe que mezcla terror y drama familiar en el brote de Raccoon City

El informe trimestral de Take-Two del 3 de febrero podría traer malas noticias sobre GTA VI

Los aficionados temen un tercer retraso del juego más esperado tras meses de silencio absoluto por parte de Rockstar

¿Qué tal ha salido Dragon Quest VII Reimagined? Esta ha sido su nota media en Metacritic

Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento

¡Olvídate de Rule of Rose! Bloober Team tiene más que clara su decisión con respecto a la franquicia

El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento

¿Nioh 3 en otras consolas? Un tráiler insinúa un lanzamiento en Xbox Series y Switch 2 en unos meses

El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano

Apex Legends se irá para siempre en una de sus versiones más comprometidas

El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale

Este nuevo survival horror estilo Resident Evil te da solo 15 minutos de vida y te obliga a morir una y otra vez para avanzar

El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te costará tan solo 3€ en la PS Store

Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation

La IA jamás superará el trabajo humano en los videojuegos y estos vídeos virales así lo demuestran

La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos

Ocho meses después, Nintendo Switch 2 por fin recibiría una función básica que nunca debió faltar

Son muchos los rumores que apuntan a que la aplicación de YouTube llegaría este mes para la nueva consola de Nintendo