Se ha confirmado el próximo título gratuito de Epic Games Store. Deliver Us Mars, de la desarrolladora KeokeN Interactive y el editor Frontier Foundry, se podrá reclamar de forma gratuita en la tienda de PC de Epic del 23 al 30 de noviembre.
“Secuela del galardonado Deliver Us The Moon, Deliver Us Mars es una aventura atmosférica de ciencia ficción que ofrece una experiencia inmersiva de astronauta”, según su listado en Epic Store. Por lo que no estamos ante un juego pocho, ni mucho menos.
"Explora nuevas fronteras en una misión de alto riesgo llena de suspenso para recuperar las naves de la colonia ARK robadas por el misterioso Outward".
En un intento por ganar participación de mercado, Epic ha ofrecido a los creadores de juegos una división de ingresos más generosa que Steam, con el 88% de las ventas destinadas a los desarrolladores. Epic también ha gastado mucho para asegurar importantes lanzamientos exclusivos programados de terceros y ha invertido millones en sus obsequios semanales de juegos gratuitos.
Epic Games Store regaló 99 títulos gratis el año pasado (frente a 89 en 2021). Estos juegos tenían un valor combinado de 2240 dólares y los usuarios reclamaron más de 700 millones de títulos gratuitos (frente a 765 millones en 2021), según Epic.
Surviving the Aftermath es uno de esos juegos de gestión de ciudades que nos pondrá en más de un aprieto por culpa de la ambientación en la que tiene lugar todo lo que ocurre dentro de él. Aquí nos encontramos en un mundo devastado por un apocalipsis donde los colonos sobreviven como puedes a las terribles amenazas de la naturaleza como los temporales y a otras más tenebrosas.
Earthlock es un RPG inspirado en los juegos del género que se hacían en los años 90: personajes poligonales, mundos llenos de lugares por descubrir y combates por turnos con fortalezas y debilidades. Si me preguntáis a mi, no es juego que me llame demasiado la atención, pero nunca se ha de hacer ascos a algo que se regala.
CONTENIDO RELACIONADO
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.
La nueva expansión añade ganadería, climas extremos y dos mazmorras en una montaña misteriosa ya está disponible
El juego indie de Bogotá combina survival horror clásico de los 90 con combate táctico por turnos
El juego indie presenta una mecánica única de combate con una sola flecha y una casa voladora como base
La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina
Se trata de un juego que cuenta con reviews mayormente positivas, y muchos lo consideran una mezcla entre Dark Souls y Diablo
El juego de Playground Games ha mostrado un extenso gameplay, pero hay algo en cómo se hará su lanzamiento que es bastante desconcertante y tiene que ver con GTA VI
El nuevo RPG de los creadores de Pokémon muestra una ambición técnica nunca antes vista en las oficinas de Game Freak
Ubisoft ha anunciado una prueba gratuita del videojuego que ha comenzado hoy mismo
El creador de contenido carga de nuevo contra la Agencia Tributaria ante un Pablo Motos que aprovechó para ahondar una vez más sobre el tema Andorra
Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna