Epic Games Store está siguiendo la estela de su promoción navideña del año pasado y durante los últimos 15 días del año está ofreciendo a tosos sus usuarios un videojuego gratuitamente cada día. Si bien inicialmente se filtraba una lista llena de juegos triple A que nosotros mismos apuntábamos que era falsa, ahora parece que una nueva filtración ha dado con los juegos que sí llegarán gratis a la plataforma durante los próximos días.
Esta información, si bien hemos de remarcar que no viene de una fuente oficial, ha conseguido acertar con total precisión los juegos regalados durante los tres primeros días (Cities: Skylines, Oddworld: New 'n' Tasty y The Long Dark), por lo que parece que es real. A continuación os dejamos la lista completa con todos los juegos que se regalarán de acuerdo a esta filtración, incluyendo títulos como Metro 2033 o Alien: Isolation.
Por el momento no se han confirmado la gran mayoría de títulos pero el acierto de la filtración en sus primeras obras es indicsutible, por lo que es más que probable que realmente tengamos gratis obras tan destacadas como Inside, Jurassic World Evolution, Alien: Isolation, Metro 2033 o Night in the Woods. Estaremos atentos para traeros cada día el videojuego que regala Epic Games Store.
Os recordamos que para reclamar estos juegos gratis y quedároslos para siempre basta con iniciar sesión en Epic Games Store y acceder a la sección de ofertas de navidad. Ahí encontraréis el juego gratis del día en cuestión y podréis añadirlo a vuestra cuenta sin coste alguno.
No es necesario descargar el videojuego para quedaros con él y una vez añadido a vuestra cuenta será vuestro para siempre.
CONTENIDO RELACIONADO
El regreso de Musashi es uno de los momentos más esperados de los videojuegos este 2026
El productor del nuevo título así lo asegura y eso cambia por completo la relevancia del proyecto
Los desarrollados por Xbox Game Pass seguirían siendo los mimados por Xbox Game Pass
El reciente revival viral del 2010 FIFA World Cup South Africa con Pedri y Borja Iglesias en plena concentración de la Selección reabre el debate sobre los grandes videojuegos oficiales del Mundial
Esta prueba tendrá lugar apenas unos días antes del lanzamiento del juego, del 24 al 26 de julio
Tras el anuncio oficial, el creador del remake no oficial ha confirmado su cancelación para evitar un posible conflicto con Nintendo
La industria tecnológico está sufriendo una cadena de precios desorbitados que muchos no compran
Una imagen difundida en redes sociales muestra a los dos internacionales jugando en PlayStation 3 al 2010 FIFA World Cup South Africa durante la concentración de la Selección
La compañía Lenovo ha lanzado una preocupante estimación que pondrá en jaque la industria de la tecnología
Las primeras reservas están apareciendo en páginas de reventa con precios que duplican su coste oficial
A pesar de las expectativas que hubo sobre Payday 3, el título fue un fracaso comercial y los fans siguen jugando a la segunda entrega
Las previsiones basadas en la actividad financiera de Take-Two apuntan a un estreno comercial sin precedentes gracias al enorme volumen de reservas