Epic Games Store está siguiendo la estela de su promoción navideña del año pasado y durante los últimos 15 días del año está ofreciendo a tosos sus usuarios un videojuego gratuitamente cada día. Si bien inicialmente se filtraba una lista llena de juegos triple A que nosotros mismos apuntábamos que era falsa, ahora parece que una nueva filtración ha dado con los juegos que sí llegarán gratis a la plataforma durante los próximos días.
Esta información, si bien hemos de remarcar que no viene de una fuente oficial, ha conseguido acertar con total precisión los juegos regalados durante los tres primeros días (Cities: Skylines, Oddworld: New 'n' Tasty y The Long Dark), por lo que parece que es real. A continuación os dejamos la lista completa con todos los juegos que se regalarán de acuerdo a esta filtración, incluyendo títulos como Metro 2033 o Alien: Isolation.
Por el momento no se han confirmado la gran mayoría de títulos pero el acierto de la filtración en sus primeras obras es indicsutible, por lo que es más que probable que realmente tengamos gratis obras tan destacadas como Inside, Jurassic World Evolution, Alien: Isolation, Metro 2033 o Night in the Woods. Estaremos atentos para traeros cada día el videojuego que regala Epic Games Store.
Os recordamos que para reclamar estos juegos gratis y quedároslos para siempre basta con iniciar sesión en Epic Games Store y acceder a la sección de ofertas de navidad. Ahí encontraréis el juego gratis del día en cuestión y podréis añadirlo a vuestra cuenta sin coste alguno.
No es necesario descargar el videojuego para quedaros con él y una vez añadido a vuestra cuenta será vuestro para siempre.
CONTENIDO RELACIONADO
Un estudio de Microsoft trabajaba en un nuevo proyecto de Fallout antes de que fuera cancelado este mismo año 2026
El directivo japonés ya se ha pronunciado ante la que para muchos es la peor noticia de la historia de los videojuegos
El título también se convierte en el videojuego más vendido de 2026 tras lograr una cifra que ningún otro lanzamiento ha igualado
Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.
Los rumores sobre Resident Evil Veronica se agolpan, y parece que vamos a ver novedades heredades de la cuarta entrega.
PlayStation quiere que la experiencia con PS6 vaya más allá del salón.
Cyberpunk 2077 ya ha superado los 40 millones de copias vendidas: ya es uno de los juegos más vendidos de la historia.
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario