Epic Games Store llegó por sorpresa hace ya varios años, pero se ha establecido muy bien y actualmente es una tienda muy tenida en cuenta por muchísimos jugadores de PC. Una de las mil cosas buenas que tiene es que, como muchos sabréis, frecuentemente regalan juegos totalmente gratis a todos los jugadores, sin necesidad de tener ninguna suscripción a nada y pudiendo quedarnos con esos mismos juegos para siempre sin excepción.
De hecho, si bien suelen dar juegos pequeños, a veces incluso han regalado grandes AAA que no han pasado desapercibidos, como Grand Theft Auto V hace unos dos años. Eso fue durante las dos últimas semanas de diciembre, las cuales ya han llegado, y donde regalan un juego al día. Ya se ha confirmado cuándo empezarán a dar ese juego gratis al día, aunque primero toca hablar de los dos juegos gratis de hoy.
¡Reclama tu lugar como rey de los Titans! GigaBash es un juego de peleas multijugador con colosales kaijus inspirados en el cine, héroes alucinantes, ataques especiales devastadores y entornos totalmente destruibles.
Predecessor es un trepidante juego de acción impulsado por Paragon que combina mecánicas de los MOBA y los juegos de disparos en primera persona para situarte en pleno combate con opciones estratégicas, control en tercera persona y acción envolvente.
Como podéis ver en la imagen de arriba, el juego gratis de la semana que viene será misterioso y se revelará justo el día que se ponga disponible. Eso es lo que hacen todos los años para empezar con la racha en la que dan un juego gratis al día. Eso sí, ¡debéis reclamarlo en esas 24 horas, porque cuando llegue otro título gratis, el anterior dejará de estar disponible!
CONTENIDO RELACIONADO
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.
El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas
Summer Game Fest 2026 nos ha dado esperanzas: The Wolf Among Us 2 llega en 2027, y antes la remasterización de su primera entrega.
El juego nos ha dejado echarle un primer vistazo a través del Summer Game Fest, y revela primeros detalles iniciales