Epic Games Store llegó por sorpresa hace ya varios años, pero se ha establecido muy bien y actualmente es una tienda muy tenida en cuenta por muchísimos jugadores de PC. Una de las mil cosas buenas que tiene es que, como muchos sabréis, frecuentemente regalan juegos totalmente gratis a todos los jugadores, sin necesidad de tener ninguna suscripción a nada y pudiendo quedarnos con esos mismos juegos para siempre sin excepción.
De hecho, si bien suelen dar juegos pequeños, a veces incluso han regalado grandes AAA que no han pasado desapercibidos, como Grand Theft Auto V hace unos dos años. Eso fue durante las dos últimas semanas de diciembre, las cuales ya han llegado, y donde regalan un juego al día. Ya se ha confirmado cuándo empezarán a dar ese juego gratis al día, aunque primero toca hablar de los dos juegos gratis de hoy.
¡Reclama tu lugar como rey de los Titans! GigaBash es un juego de peleas multijugador con colosales kaijus inspirados en el cine, héroes alucinantes, ataques especiales devastadores y entornos totalmente destruibles.
Predecessor es un trepidante juego de acción impulsado por Paragon que combina mecánicas de los MOBA y los juegos de disparos en primera persona para situarte en pleno combate con opciones estratégicas, control en tercera persona y acción envolvente.
Como podéis ver en la imagen de arriba, el juego gratis de la semana que viene será misterioso y se revelará justo el día que se ponga disponible. Eso es lo que hacen todos los años para empezar con la racha en la que dan un juego gratis al día. Eso sí, ¡debéis reclamarlo en esas 24 horas, porque cuando llegue otro título gratis, el anterior dejará de estar disponible!
CONTENIDO RELACIONADO
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva
Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración
El hilarante pero aparentemente sólido juego se pondrá a la venta el próximo mes de julio
La compañía ha confirmado un retraso en los envíos que obligará a muchos compradores a esperar hasta 2027 para recibir su pedido