Epic Games Store llegó por sorpresa hace ya varios años, pero se ha establecido muy bien y actualmente es una tienda muy tenida en cuenta por muchísimos jugadores de PC. Una de las mil cosas buenas que tiene es que, como muchos sabréis, frecuentemente regalan juegos totalmente gratis a todos los jugadores, sin necesidad de tener ninguna suscripción a nada y pudiendo quedarnos con esos mismos juegos para siempre sin excepción.
De hecho, si bien suelen dar juegos pequeños, a veces incluso han regalado grandes AAA que no han pasado desapercibidos, como Grand Theft Auto V hace unos dos años. Eso fue durante las dos últimas semanas de diciembre, las cuales ya han llegado, y donde regalan un juego al día. Ya se ha confirmado cuándo empezarán a dar ese juego gratis al día, aunque primero toca hablar de los dos juegos gratis de hoy.
¡Reclama tu lugar como rey de los Titans! GigaBash es un juego de peleas multijugador con colosales kaijus inspirados en el cine, héroes alucinantes, ataques especiales devastadores y entornos totalmente destruibles.
Predecessor es un trepidante juego de acción impulsado por Paragon que combina mecánicas de los MOBA y los juegos de disparos en primera persona para situarte en pleno combate con opciones estratégicas, control en tercera persona y acción envolvente.
Como podéis ver en la imagen de arriba, el juego gratis de la semana que viene será misterioso y se revelará justo el día que se ponga disponible. Eso es lo que hacen todos los años para empezar con la racha en la que dan un juego gratis al día. Eso sí, ¡debéis reclamarlo en esas 24 horas, porque cuando llegue otro título gratis, el anterior dejará de estar disponible!
CONTENIDO RELACIONADO
A la obra de Gearbox, además, le acompaña otra joya de los juegos independientes: Limbo
Electronic Arts reajusta su rumbo y prioriza desarrollos de alto impacto sobre la cantidad de lanzamientos
Instalar de forma nativa la app oficial de GeForce NOW en Steam Deck es muy sencillo si sigues estos pasos
Accede a más de 2.200 juegos en la nube con calidad 4K, menor consumo de batería y nuevas incorporaciones
La Temporada 4 de Black Ops 6 y Warzone incluye la Boomtato, una cómica skin que podría ser una referencia directa a Call of Duty 2
El popular streamer lleva su pasión por el fútbol al siguiente nivel con un equipo propio sobre el césped y sin relación con la Kings League
No creo que esta sea la forma que Atlus quería revelar el remake de Persona 4
La compañía despide a cientos de empleados más en su tercera ronda de recortes de 2025 para "enfocar su energía creativa"
El próximo capítulo de Cyberpunk comienza a tomar forma con los primeros pasos en su desarrollo
La nueva entrega de FromSoftware ha recibido sus primeros análisis en la tarde de hoy
Sandfall Interactive tiene claro cuáles son los pasos a seguir tras el éxito de Expedition 33
La nueva expansión de pago llega con una nueva campaña, habilidades inéditas y enemigos renovados