Epic Games Store llegó por sorpresa hace ya varios años, pero se ha establecido muy bien y actualmente es una tienda muy tenida en cuenta por muchísimos jugadores de PC. Una de las mil cosas buenas que tiene es que, como muchos sabréis, frecuentemente regalan juegos totalmente gratis a todos los jugadores, sin necesidad de tener ninguna suscripción a nada y pudiendo quedarnos con esos mismos juegos para siempre sin excepción.
De hecho, si bien suelen dar juegos pequeños, a veces incluso han regalado grandes AAA que no han pasado desapercibidos, como Grand Theft Auto V hace unos dos años. Eso fue durante las dos últimas semanas de diciembre, las cuales ya han llegado, y donde regalan un juego al día. Ya se ha confirmado cuándo empezarán a dar ese juego gratis al día, aunque primero toca hablar de los dos juegos gratis de hoy.
¡Reclama tu lugar como rey de los Titans! GigaBash es un juego de peleas multijugador con colosales kaijus inspirados en el cine, héroes alucinantes, ataques especiales devastadores y entornos totalmente destruibles.
Predecessor es un trepidante juego de acción impulsado por Paragon que combina mecánicas de los MOBA y los juegos de disparos en primera persona para situarte en pleno combate con opciones estratégicas, control en tercera persona y acción envolvente.
Como podéis ver en la imagen de arriba, el juego gratis de la semana que viene será misterioso y se revelará justo el día que se ponga disponible. Eso es lo que hacen todos los años para empezar con la racha en la que dan un juego gratis al día. Eso sí, ¡debéis reclamarlo en esas 24 horas, porque cuando llegue otro título gratis, el anterior dejará de estar disponible!
CONTENIDO RELACIONADO
Valve acaba de subir la Steam Deck por sorpresa, en algunos casos más de 300 dólares. La causa lleva meses anunciada y amenaza con torpedear todo el plan de hardware de la compañía.
Quienes ya están familiarizados con su estudio, saben que lo de Mina the Hollower se veía venir.
Hay dos razones clave para pensar que el nuevo juego de James Bond tendrá continuación en el futuro
Un desarrollador ha explicado uno de los debates más repetidos entre la comunidad y la respuesta tiene más que ver con mercado y rentabilidad que con número de hablantes
Square Enix ha anunciado la nueva entrega de Dragon Quest Monsters, The Withered World.
El teaser ha servido para revelar cambio de nombre, protagonista y primeras imágenes del juego
Sony regala tres avatares para celebrar el comienzo de los Days of Play
CD Projekt anuncia un nuevo DLC que trae de vuelta a Geralt de Rivia para embarcarnos en una nueva aventura, aunque no todos podrán disfrutar de ella
LumenTale acaba de debutar en Nintendo Switch con buenas críticas y una propuesta que no intenta copiar a Pokémon al pie de la letra
Una nueva tanda de rumores promete dos protagonistas y ventana de lanzamiento. Pero lo verdaderamente revelador no son los datos, sino por qué este juego no para de filtrarse
A las puertas del Summer Game Fest, Capcom vive uno de sus mejores momentos en décadas. La duda es si su gallina de los huevos de oro está dejando poco sitio a las demás
La demo que la compañía descartó por completo antes del lanzamiento ya está disponible. Y el momento elegido revela mucho sobre cómo Capcom exprime sus éxitos.