Si se trata de juegos gratis, creo que todos estamos más que interesados, ¿verdad? Bueno, en este post os voy a hablar de no dos, sino cuatro juegos gratis que la famosa tienda digital Epic Games Store está dando para todo el mundo. Bueno, estos cuatro juegos no los están dando ahora, sino que dan dos desde ahora hasta el jueves que viene y, será entonces cuando den otros dos juegos más.
Quizá los juegos de esta semana son un poquito más desconocidos, pero los que van a dar la semana que viene destaca uno que seguro que conocéis y es bastante recomendable por lo entretenido que resulta ser. Así pues, voy a ir entrando en materia y diciéndoos qué juegos son
¿Te molan los juegos de estrategia? Bueno, este le da un toque diferente, más caricaturesco y me atrevería a decir también que más divertido. Sin duda, no deberías dejar pasar la oportunidad de probar este jueguito tan cuco.
Sí, es un RPG. Y sí, es en una caja. ¿Cómo puede ser? Bueno, pues míralo por ti mismo en el tráiler que he dejado, pero es muy curioso. Lo bueno es que el juego salió completo hace tan solo 6 meses, así que es muy reciente, ¡disfrutadlo!
Los dos juegos que van a dar gratis la próxima semana son los siguientes:
Casi nada, ¿eh? Ese Saints Row ya os digo que es el más divertido que jamás he jugado. Es cierto que se les fue demasiado la olla a los desarrolladores, pero bueno, eso es caso aparte.
CONTENIDO RELACIONADO
Jason Schreier ha contado el precio medio que ha alcanzado el presupuesto de desarrollo de los juegos AAA
La nueva conferencia de Xbox adelanta varios anuncios destacados sobre juegos de compañías third party
El extraction shooter de Bungie ha rendido mejor de lo que muchos esperaban: así ha funcionado Marathon en el mercado desde su lanzamiento
Estas imágenes en cuestión, han sido compartidas por alguien que forma parte de la industria
Si será esta la plataforma en la que jugarás a la entrega de Capcom, presta atención a esta información
Inspirado claramente en Mirror’s Edge, este juego tiene una pinta increíble (y llega este año).
Danie Vávra, director creativo de Kingdom Come Deliverance 2, vuelve a ser protagonista por sus opiniones.
La nueva aventura de Capcom llegará a todas las plataformas el próximo mes de abril
Ya sabemos la cantidad de dinero que ha pagado (y ha ganado) en Resident Evil 4 Remake hasta el momento.
Un lanzamiento que hará las delicias de los fans del formato físico
Desde el lanzamiento del título de Pearl Abyss, las redes se han llenado de contenido que se desvía del mayor atractivo de Crimson Desert
Puedes tener mascota en Crimson Desert, tan sólo tienes que caerle bien, y hará varias cosas por ti.