El éxito sin precedentes de Fortnite fue lo que impulsó a Epic Games a lanzar su propia tienda digital, una que pudiese rivalizar de igual a igual con Steam y que mantuviese un tráfico activo de millones de usuarios. A día de hoy se puede decir que cumplieron su objetivo con creces, y parte de ese éxito se lo deben a su iniciativa de regalar 1-2 videojuegos para PC de forma semanal a todo el mundo.
A día de hoy Epic Games Store es todo un referente mundial que cuenta con exclusividades la mar de interesantes. Sin embargo el tema que nos interesa en estos momentos son los títulos que se podrán descargar de forma gratuita en los próximos días. ¡Vamos allá!
En esta expansión independiente de Dishonored 2 los jugadores se meten en el papel de Billie Lurk, que, tras reunirse con su antiguo mentor, Daud, se propone llevar a cabo el asesinato más importante jamás concebido: matar al Forastero. Estamos ante un señor juegazo que brinda más horas de ese diseño de niveles tan excelente que ofrece Arkane Studios.
En este juego de simulación económica iniciarás una operación criminal de la nada y la convertirás en una máquina de dinero bien engrasada. Debes construir bares clandestinos y destilerías ilegales, así como gestionar cadenas de producción y distribución de recursos.
Hace unos minutos, Epic Games reveló que la semana que viene cualquier usuario de EGS podrá descargar completamente gratis el videojuego Recipe For Disaster. Este título de gestión y simulación basado en el mundo de la cocina cuenta con críticas mayormente positivas en Steam y te pondrá a prueba de forma similar a City of Gangsters.
Se podrá canjear del 9 al 16 de febrero.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio BBear, formado por una sola persona, ha aprovechado el escaparate de Geoff Keighley para anunciar su cooperativo de gansos, que llegará a Steam el 24 de julio de 2026
Este juego de fútbol es una maravilla, muy sencillo, pero que puede engancharte a lo loco.
La ficha oficial del remake en Steam confirma que Capcom mantendrá en la nueva versión de Code: Veronica el mismo nivel de localización
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.