El éxito sin precedentes de Fortnite fue lo que impulsó a Epic Games a lanzar su propia tienda digital, una que pudiese rivalizar de igual a igual con Steam y que mantuviese un tráfico activo de millones de usuarios. A día de hoy se puede decir que cumplieron su objetivo con creces, y parte de ese éxito se lo deben a su iniciativa de regalar 1-2 videojuegos para PC de forma semanal a todo el mundo.
A día de hoy Epic Games Store es todo un referente mundial que cuenta con exclusividades la mar de interesantes. Sin embargo el tema que nos interesa en estos momentos son los títulos que se podrán descargar de forma gratuita en los próximos días. ¡Vamos allá!
En esta expansión independiente de Dishonored 2 los jugadores se meten en el papel de Billie Lurk, que, tras reunirse con su antiguo mentor, Daud, se propone llevar a cabo el asesinato más importante jamás concebido: matar al Forastero. Estamos ante un señor juegazo que brinda más horas de ese diseño de niveles tan excelente que ofrece Arkane Studios.
En este juego de simulación económica iniciarás una operación criminal de la nada y la convertirás en una máquina de dinero bien engrasada. Debes construir bares clandestinos y destilerías ilegales, así como gestionar cadenas de producción y distribución de recursos.
Hace unos minutos, Epic Games reveló que la semana que viene cualquier usuario de EGS podrá descargar completamente gratis el videojuego Recipe For Disaster. Este título de gestión y simulación basado en el mundo de la cocina cuenta con críticas mayormente positivas en Steam y te pondrá a prueba de forma similar a City of Gangsters.
Se podrá canjear del 9 al 16 de febrero.
CONTENIDO RELACIONADO
Konami celebrará un Silent Hill Transmission exclusivo para revelar detalles del juego
Masayoshi Yokoyama anuncia que habrá una nueva serie distinta a Like a Dragon tras el lanzamiento de Kiwami 3
Las reservas ya están abiertas en PS5 y Xbox Series con upgrade Digital Deluxe gratis
Los desarrolladores confirman que es una receta real de un compañero del equipo "y está buenísima"
Siestake ha doblado varias escenas incluyendo la cita entre Robert e Invisigal y el resultado es increíble
Crisol: Theater of Idols acaba de lanzarse en Steam, PS5 y Xbox Series X|S y es una pasada. En Areajugones ya lo hemos analizado y podemos confirmar que es una joya española imperdible para los fans del terror en primera persona. El juego está ambientado en Hispania, una versión retorcida y terrorífica de España, y […]
Josef Fares comparte una imagen en una sesión de captura de movimiento confirmando que Hazelight Studios ya desarrolla su próximo proyecto
Undercoders nos confirma que podrás probar gratis el juego de trenes y skateboarding del 23 de febrero al 2 de marzo
Cassette 24: Fussball salió para la consola alemana Interton VC4000 antes que cualquier juego de Atari
Asistimos a una presentación exclusiva del juego de Rami Ismail que mezcla estrategia táctica con bullet hell inverso
La tienda de Valve ha compartido ya información relevante sobre el juego, justo antes del evento de PlayStation
El productor Ryozo Tsujimoto anuncia la gran ampliación mientras el parche 1.041 cierra las actualizaciones mayores del juego base