Ya sabéis que Epic Games Store lleva varios años regalando juegos gratis todas las semanas. Son los jueves cuando añaden nuevos títulos que sustituyen a los de la semana anterior. Y lo mejor es que todo el mundo, sin necesidad de ser suscriptora de ningún servicio ni nada por el estilo, pueden reclamar esos juegos y quedárselos para siempre. Obviamente, no siempre dan grandes AAA que puedan hacerte explotar la cabeza, pero sí que de vez en cuando dan grandes obras.
Hoy es jueves, así que ya hay un nuevo juego gratis en Epic Games Store. Sin embargo, el título que podéis canjear desde hoy hasta el próximo jueves no es la gran cosa si lo comparamos con los tres juegos (sí, tres) que dará la tienda gratis la semana que viene, ya que estos se ha revelado de forma oficial y pertenecen a una saga que sí o sí todos conocéis. ¿Queréis saber cuál es? ¡Echad un vistazo!
Primero toca hablar del juego gratis de esta semana. Se trata de un título de conducción (más específicamente, de rally) llamado Dakar Desert Rally. Es una obra interesante para todos los amantes del género, aunque teniendo en cuenta todos los títulos de coches que hay y lo excelentes que son muchos de ellos, este fácilmente pasa desapercibido.
Efectivamente, se trata de los orígenes de la saga Fallout, que a día de hoy es uno de los RPGs de acción más famosos del mundo. No obstante, hay que recalcar que estos tres primeros títulos no se parecen demasiado a los juegos en 3D de ahora, ya que la franquicia dio un giro enorme con Fallout 3 (y le sentó bastante bien, todo sea dicho). Esto no quiere decir que los orígenes de Fallout sean malos, así que te dejo a continuación qué juegos son por si te interesa probarlos:
¿Habéis jugado vosotros alguna vez a algún Fallout? Yo sí, y aunque muchos defienden New Vegas como el mejor, yo me enganché mucho más a Fallout 3 en su día, con cientos de horas. ¿Cuál es vuestro favorito?
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la legendaria saga de id Software y Bethesda ha dejado a los medios impresionados, incluido el nuestro
Mafia: The Old Country romperá con la tradición de la saga, apostando por una experiencia narrativa lineal e intensa en la Sicilia del siglo XX
Hideki Kamiya expresa su deseo de liderar un remake de Devil May Cry o Viewtiful Joe y lanza un mensaje directo a Capcom
Ha salido a la luz una nueva filtración que deja al descubierto gran parte de las próximas novedades del battle royale
Haz la espera más amena hasta el lanzamiento de la nueva entrega de ID Software con estos juegazos
La nueva entrega de la franquicia llegará este próximo verano y tendrá un precio fijo para el bolsillo
Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson
GTA VI a 60 FPS... ¿un sueño que puede hacerse realidad en PS5 y Xbox Series X?
Sin Hideo Kojima como director, pero con este concepto para Death Stranding 3.
El segundo tráiler está batiendo récords impresionantes a través de la plataforma de YouTube
El día de ayer Rockstar salió a las redes sociales confirmando que lo vimos no se trata de CGI y confirmando que se mueve en una PS5
Un homenaje al clásico que celebra 45 años por todo lo alto con un mando de alta calidad