Ya sabéis que Epic Games Store lleva varios años regalando juegos gratis todas las semanas. Son los jueves cuando añaden nuevos títulos que sustituyen a los de la semana anterior. Y lo mejor es que todo el mundo, sin necesidad de ser suscriptora de ningún servicio ni nada por el estilo, pueden reclamar esos juegos y quedárselos para siempre. Obviamente, no siempre dan grandes AAA que puedan hacerte explotar la cabeza, pero sí que de vez en cuando dan grandes obras.
Hoy es jueves, así que ya hay un nuevo juego gratis en Epic Games Store. Sin embargo, el título que podéis canjear desde hoy hasta el próximo jueves no es la gran cosa si lo comparamos con los tres juegos (sí, tres) que dará la tienda gratis la semana que viene, ya que estos se ha revelado de forma oficial y pertenecen a una saga que sí o sí todos conocéis. ¿Queréis saber cuál es? ¡Echad un vistazo!
Primero toca hablar del juego gratis de esta semana. Se trata de un título de conducción (más específicamente, de rally) llamado Dakar Desert Rally. Es una obra interesante para todos los amantes del género, aunque teniendo en cuenta todos los títulos de coches que hay y lo excelentes que son muchos de ellos, este fácilmente pasa desapercibido.
Efectivamente, se trata de los orígenes de la saga Fallout, que a día de hoy es uno de los RPGs de acción más famosos del mundo. No obstante, hay que recalcar que estos tres primeros títulos no se parecen demasiado a los juegos en 3D de ahora, ya que la franquicia dio un giro enorme con Fallout 3 (y le sentó bastante bien, todo sea dicho). Esto no quiere decir que los orígenes de Fallout sean malos, así que te dejo a continuación qué juegos son por si te interesa probarlos:
¿Habéis jugado vosotros alguna vez a algún Fallout? Yo sí, y aunque muchos defienden New Vegas como el mejor, yo me enganché mucho más a Fallout 3 en su día, con cientos de horas. ¿Cuál es vuestro favorito?
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque querido por todos, Yosuke es el personaje que a día de hoy sería más polémico por cómo se expresaba
La compañía estaría buscando resucitar la saga más allá de sus spin-offs como Silent Hill: Townfall
Casi un 60% de los jugadores pretenden saltarse la generación de PS6 si la consola llega a costar unos 1.000 euros
El estudio tenía grandes planes en mente antes de la reestructuración sufrida tras el movimiento de Xbox
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
La colección Razer | Espeon & Umbreon, desarrollada junto a The Pokémon Company International, incluye auriculares, teclado, ratón y alfombrilla con iluminación Chroma RGB
Varias fuentes afirman que Xbox estaría dispuesta a volver a centrarse más que nunca en las exclusividades