Ya sabéis que Epic Games Store lleva varios años regalando juegos gratis todas las semanas. Son los jueves cuando añaden nuevos títulos que sustituyen a los de la semana anterior. Y lo mejor es que todo el mundo, sin necesidad de ser suscriptora de ningún servicio ni nada por el estilo, pueden reclamar esos juegos y quedárselos para siempre. Obviamente, no siempre dan grandes AAA que puedan hacerte explotar la cabeza, pero sí que de vez en cuando dan grandes obras.
Hoy es jueves, así que ya hay un nuevo juego gratis en Epic Games Store. Sin embargo, el título que podéis canjear desde hoy hasta el próximo jueves no es la gran cosa si lo comparamos con los tres juegos (sí, tres) que dará la tienda gratis la semana que viene, ya que estos se ha revelado de forma oficial y pertenecen a una saga que sí o sí todos conocéis. ¿Queréis saber cuál es? ¡Echad un vistazo!
Primero toca hablar del juego gratis de esta semana. Se trata de un título de conducción (más específicamente, de rally) llamado Dakar Desert Rally. Es una obra interesante para todos los amantes del género, aunque teniendo en cuenta todos los títulos de coches que hay y lo excelentes que son muchos de ellos, este fácilmente pasa desapercibido.
Efectivamente, se trata de los orígenes de la saga Fallout, que a día de hoy es uno de los RPGs de acción más famosos del mundo. No obstante, hay que recalcar que estos tres primeros títulos no se parecen demasiado a los juegos en 3D de ahora, ya que la franquicia dio un giro enorme con Fallout 3 (y le sentó bastante bien, todo sea dicho). Esto no quiere decir que los orígenes de Fallout sean malos, así que te dejo a continuación qué juegos son por si te interesa probarlos:
¿Habéis jugado vosotros alguna vez a algún Fallout? Yo sí, y aunque muchos defienden New Vegas como el mejor, yo me enganché mucho más a Fallout 3 en su día, con cientos de horas. ¿Cuál es vuestro favorito?
CONTENIDO RELACIONADO
Bungie revela chat de proximidad, mejoras visuales brutales con crossplay completo y sin pay-to-win
Xavier Marquis vuelve junto con Alexandre Parizeau y todo el equipo diciendo que trae algo nuevo al género
La arqueóloga británica icónica nació como mujer musculosa con pantalones militares de América del Sur
Embark Studios lanza el evento invernal por tiempo limitado del 16 de diciembre al 13 de enero con lagos congelados y riesgo de hipotermia
La desarrolladora quiere que la vuelta de la primera entrega de la franquicia, sea algo épico
La lista de tráilers más exitosos en el evento de Geoff Keighley revela conclusiones sorprendentes que van en contra de lo que mucha gente piensa
Se trata de un paquete que se encuentra rebajado de 541€ a 12€ y contiene múltiples obras de Warner, pero solo estará disponible por poco tiempo
Hablamos de ese evento con el que Valve permite que hagas un resumen de tu año en Steam para que puedas fardar con tus amigos, y el de 2025 saldría muy pronto
Final Fantasy, Persona y Xenoblade Chronicles son algunas de las sutiles referencias que incluye la update
El juego es real y de lanzamiento junto a Steam Machine según un insider conocido
Tras otras colaboraciones con el mundo del manga, Fortnite prepara un nuevo crossover con Bleach que incluye 4 skins y ya sabemos cuándo saldrá en el battle royale
Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes