Si dijera que no lloré con la película del Tren Infinito cuando fui a verla al cine, estaría mintiendo. Si dijera que no me arrepiento cada segundo de la semana en el que no soy capaz de encontrar un hueco en el que ponerme al día con Kimetsu no Yaiba, también lo estaría haciendo. Si dijera que no quiero que saquen una secuela del juego que de subtítulo recibe el nombre de The Hinokami Chronicles, sería la tercera mentira de este artículo. Y, precisamente, con esto mismo tienen que ver las informaciones que os traigo aquí. Pero permitidme que me explique mejor más abajo.
Lo malo de las informaciones con las que nos ha dejado el ya mencionado leaker es que no son suficientes como para concretar en qué año llegará esta secuela de Demon Slayer: The Hinokami Chronicles, al igual que ocurre con las plataformas en las que verá la luz. Sin embargo y tal y como está avanzando ya la nueva generación, yo diría que lo lógico es que acabase viendo la luz en PC, PS5 y Xbox Series X/S.
Por otro lado, no podemos olvidarnos del hecho de que el primer juego se lanzó en octubre de 2021, por lo que tampoco es descartable que esta secuela no se lance en la misma época del año. Eso sí, dudo bastante que sea este 2024. Es más, he de recordaros que estamos ante un rumor de carácter no oficial y no hay manera aún de confirmar los datos que ofrece. Por lo que mi consejo es que contempléis todas estas informaciones con suma prudencia.
Podría parecer que esta pregunta no es siquiera necesaria, pero nunca está de más hacer un repaso de cómo están las cosas actualmente con el manga/anime de Kimetsu no Yaiba. Y es que, si bien es cierto que ha perdido algunos puestos en cuanto a popularidad en el público mainstream, sigue siendo una de las obras más aclamadas y rentables en el sector. Esa es la razón por la que tiene bastante sentido que hagan un Demon Slayer: The Hinokami Chronicles 2. Sobre todo, porque el primer juego ya presentaba una estructura jugable bastante pulida que tenía potencial para expandirse mucho más con nuevas entregas.
Sea como sea, lo único que me queda por hacer es lanzaros la pregunta que toca ante las informaciones que he querido compartir aquí con todos vosotros y vosotras: ¿Tenéis ganas del supuesto Demon Slayer: The Hinokami Chronicles 2? Por último, solo me queda recordaros que estaré muy atento a los próximos pasos que den los responsables del juego para traeros cualquier novedad que surja con respecto al proyecto. Por mi parte, cualquier producto derivado de Kimetsu no Yaiba es más que bienvenido en todos sus formatos... y más si se trata de un videojuego tan potente en lo visual como ya lo era el título original.
CONTENIDO RELACIONADO
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva
Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible
Durante todos estos años, la nueva consola de Sony se ha vendido con promociones especiales, pero este año podría ser diferente (y para peor)
Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración
En poco más de una semana, se anunciarán oficialmente los nuevos títulos mensuales del servicio
El hilarante pero aparentemente sólido juego se pondrá a la venta el próximo mes de julio
Su multijugador es muy bueno, pero sobre todo su campaña es una absoluta obra maestra
Se estima que el juego ha logrado superar las 4 millones de ventas en casi dos años, lo que puede potenciar la IP hacia un gran futuro