Los motivos para lanzar un remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time se podrían terminar en que posiblemente este sea el mejor juego de la historia de los videojuegos. Pero si hago la noticia de solo una línea no os va a parecer muy correcto os voy a dar algún motivo más. Fuera bromas, el otro día navegando por Twitter (ahora llamado "X"), me encontré un mensaje que me hizo reflexionar.
El remake de Ocarina of Time que lanzaron en 3DS ya tiene el mismo tiempo que la versión original de Nintendo 64. Es decir, el juego original fue lanzado en 1998, mientras que el genial remake para la portátil llegó en 2011. Esto quiere decir que salió 13 años después de la entrega original, los mismos años que han pasado ahora mismo desde 2011. Esto quiere decir que no sería nada loco esperar o al menos pedir a Nintendo, que un nuevo remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time vea la luz para Switch o para la hipotética Switch 2.
Lo cierto es que NO. Aunque los fans siempre están buscando pistas e indicios, lo cierto es que no existe nada oficial ni existen filtraciones sobre el proyecto. De esta forma es imposible saber si realmente puede haber algo planeado o simplemente es algo en lo que ahora no está enfocado ningún estudio en compañía nipona.
CONTENIDO RELACIONADO
Las informaciones surgen por parte de un insider que pertenece a un importante medio de negocios
Los rumores han surgido a través del datamining, aunque no hay forma de confirmarlos todavía
Ha salido a la luz una nueva filtración que parece bastante coherente con otros rumores recientes
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo
Todos los rumores recientes apuntan a que será el jueves 16 de enero cuando la revelación de la consola tenga lugar