La próxima película de Marvel que podremos ver en nuestras salas será "Ant-man", cuyo estreno está previsto para el próximo 24 de julio, siendo la primera aparición que el Hombre Hormiga haga en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y aunque "Ant-man" sea la encargada de echar el cierre de la Fase 2 de Marvel, parece ser que tendrá una misión secundaria de gran importancia.
Según informa el portal online Latino review, existen numerosos rumores que afirman que en la película de Ant-man habrá múltiples referencias y conversaciones sobre Spiderman e Industrias OsCorp. Todo apunta a que el papel antagónico de la cinta, al que da vida Corey Stoll ("The Strain"), Darren Cross dedicará sus esfuerzos a vender la tecnología Ant-Man y Yellowjacket a otras empresas y organizaciones. Volverán a aparecer multinacionales del Mundo Marvel como Roxxon y los Diez Anillos, que tuvieron presencia en las tres películas de Iron Man, Agentes de SHIELD, Agente Carter, Daredevil y en uno de los cortos de la casa. Todo esto acabaría por apuntar hacia OsCorp, introduciendo de esta manera a Spiderman en el Universo Cinematográfico.
Para poder ver "Ant-Man" queda por delante una espera de menos de dos meses. La película estará protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly y Corey Stoll, habiendo sido dirigida por Peyton Reed tras las diferencias creativas y la marcha de Edgar Wright, cuyo guión para "Ant-Man" ha sido descrito, por muchos de los que lo han leído, como lo mejor de Marvel hasta el momento.
CONTENIDO RELACIONADO
La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 termina con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'
Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.
Una extraña publicación en la página de Half-Life 2 de Steam ha hecho saltar las alarmas una vez más
La saga está muy cerca de cumplir ya 25 años
¿Preparado? Ya se han desvelado las fechas y horarios de la beta de Call of Duty: Black Ops 7.
Las obras originales de Wii tienen un 97, mientras que este pack ha bajado en nota media en Metacritic
El proyecto inspirado en la mítica franquicia de James Cameron sufre un nuevo contratiempo
El famoso billbil-kun ha soltado la exclusiva, haciendo saltar las alarmas entre toda la comunidad
Será totalmente visible y solucionará algo que muchos usuarios han criticados del diseño actual
¿Meter el disco y jugar? Va a ser que no, al menos con Ghost of Yotei.
Shirley Curry, más conocida como la abuela de Skyrim, ha anunciado que se retira de los vídeos de The Elder Scrolls.
La compañía anunció recientemente que ha sido adquirida por 55.000 millones de dólares