Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Dead By Dealight es un título que ya ha desembarcado en distintas plataformas. En un primer lugar lo hizo en PC, y posteriormente lo ha hecho en PlayStation 4 y Xbox One. Precisamente de la versión para PlayStation 4 os ofrecimos un analisis hace algunos semanas.
El título, basa su jugabilidad en el multijugador asimétrico ejn donde uno de los participantes es uno de los asesinos que debe dar caza a los demás jugadores, que pueden ser hasta cuatro jugadores. Ha sido uno de los diseñadores de Behavior Interactive, desarrolladora del juego, quien ha comentado en el medio DualSockers que es poco probable que llegue a la consola híbrida de Nintendo.
Mathieu Cote, el citado diseñador de la compañía, argumentó que sería técnicamente bastante complicado desarrollar una versión de juego para esta consola. Sin embargo, durante la entrevista Cote comentó que están trabajando en que la versión de Xbox One X tenga la misma calidad que la de PlayStation 4 Pro, además de que anunció que habrán más sorpresas en el futuro que gustarán a los fanáticos del título y que el desarrollo de esta versión para la consola de Microsoft no entorpecerían los planes en este sentido.
La última actualización del juego incluía como asesino, entre otras cosas, al legendario personaje Leatherface, de "La Matanza de Texas". El título, actualmente está disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.
https://areajugones.sport.es/analisis-dead-by-daylight/
CONTENIDO RELACIONADO
La última versión de la consola de Sony no ha alcanzado las ventas esperadas
La expansión del título desarrollado por Neowiz se ha dejado ver en la tarde de hoy
Repasamos de forma actualizada el peso que ha ido perdiendo el famoso streamer en todo este tiempo
El título saldrá a la venta el próximo 28 de febrero y en Metacritic ya contamos con su nota media
Varias personas ya tienen acceso al videojuego y han desvelado que tamaño que ocupará este en tu PS5
Se ha revelado que a FromSoftware no le gustó el trato que tuvo Sony a Demon's Souls