
Todavía quedan unos días hasta la celebración de la gala de The Game Awards 2025 pero Geoff Keighley, presentador y organizador del evento, ha querido aumentar las expectativas publicando una misteriosa imagen que ha despertado un montón de posibles teorías. Sin saber de qué se trata, muchos ya están apuntando hacia juegos como The Elder Scrolls VI o una nueva entrega de God of War, que podrían estar presentes en el evento con una aparición sorpresa. Que comiencen las apuestas.
Geoff Keighley ha publicado la imagen, que puedes ver a continuación, en su cuenta personal de X. Junto a ella, un misterioso mensaje que, probablemente, tenga que ver con la naturaleza del anuncio (o del juego): regal.inspiring.thickness (majestuoso, inspirador, denso). Estas palabras han aumentado las teorías sobre un posible gran anuncio que tendría lugar el próximo 11 de diciembre en la gala de The Game Awards 2025.
La realidad es que nadie sabe exactamente a qué puede pertenecer esta imagen. Aunque algunos apuntan a The Elder Scrolls VI, lo cierto es que no hay ninguna pista real que pueda asegurar tal cosa. Vemos una especie de desierto, una misteriosa puerta y unos adornos con varios animales, criaturas y lo que parece ser una armadura. La realidad es que podría tratarse de cualquier juego.
Teniendo en cuenta que lo más probable es que se trate de algún anuncio que tenga lugar en The Game Awards 2025, lo que falta por saber es de qué título puede tratarse exactamente. Diablo es una saga que ha aparecido en varias conversaciones y el estilo artístico podría cuadrar. ¿Quizás se trata de una nueva expansión para Diablo IV? ¿Una nueva entrega?
God of War también es un nombre que ha aparecido con fuerza: la aparición del oso en esa pared podría ser la representación de Loki, por ejemplo, y quizás sea parte de la nueva y esperada nueva entrega de la franquicia, que ya ha recibido multitud de supuestas filtraciones y teorías. O, nada descartable, quizás se trate de un juego completamente nuevo o de una IP desconocida, o hasta de algún proyecto independiente que Geoff Keighley, simplemente, ha querido destacar.
Es probable que no tengamos ninguna respuesta hasta la celebración de la gala de The Game Awards 2025 del próximo 11 de diciembre, donde no sólo se entregarán los premios a los mejores juegos del año, sino que tendremos anuncios y tráilers de importancia (si tenemos en cuenta lo ocurrido en años anteriores) que podrían ser auténticos bombazos... y quién sabe si esta imagen corresponderá a uno de ellos.
NOTICIAS RELACIONADAS