Gastar poco dinero por buenos videojuegos, una de las cosas que más feliz me ponen del mundo. Y en esta ocasión el juego que protagoniza esta oferta es realmente bueno. De hecho, podríamos considerarlo como uno de los grandes juegos del año pasado y uno de los mejores RPG de la década. Por tiempo limitado, tenemos una ofertaza que no se puede dejar escapar.
Se trata de una de las ofertas temporales que encontramos ahora mismo en PlayStation Store, con Dragon's Dogma 2 como protagonista. Con un 60% de descuento, te lo puedes llevar ahora mismo por 29,99 euros en lugar de los 74,99 euros habituales. Uno de los grandes juegos del año pasado, por 30 euritos. La oferta es increíble, pero no tardes mucho porque no va a estar disponible para siempre.
Como suele ser habitual con estas ofertas de PlayStation Store, este descuento por Dragon's Dogma 2 estará disponible hasta el próximo 14 de agosto. Así que tienes unos días para pensártelo... pero tampoco le des muchas vueltas porque en esa fecha el juego volverá a su precio habitual. Es una fantástica opción si querías jugar desde su lanzamiento pero estabas esperando a una buena oferta: esta lo es.
No sólo se trata de uno de los regresos más esperados de los últimos años, sino que Dragon's Dogma 2 lo hace todo bien como RPG de acción, situándonos en un mundo abierto que expande a lo loco las ideas tan innovadoras que presentó el juego original (que también es muy recomendable si todavía no lo has jugado).
Pero tantos años de distancia entre el primer juego y el segundo hace que Dragon's Dogma 2 sea mucho más grande en todos los sentidos. No sólo es que el mapa sea cuatro veces más amplio que el del juego original, sino que la exploración sin pantallas de carga es mucho más satisfactoria, con un entorno que se siente vivo incluso entre los monstruos que encontraremos, que hacen su vida.
Un RPG de la vieja escuela pero muy bien adaptado a los tiempos que corren, con muchas clases y multitud de posibilidades. Es una obra peculiar, de las que se sienten especiales de verdad por sus características únicas, pero si te gusta el género del rol y la acción táctica, estamos ante uno de los títulos imprescindibles de estos últimos años. Y ahora de oferta, quién da más.
CONTENIDO RELACIONADO
Hasta ahora el juego de Rockstar solo estaba disponible en disco para PS4 y Nintendo Switch
Prueba gratis la demo de este nuevo juego: vas a saber lo que es explorar tranquilamente y sin estrés.
¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.
Si quieres pasarte lo nuevo de Capcom, estas son las horas aproximadas que tardarás en hacerlo
Después del anuncio de la película, un regreso a los videojuegos de Bloodborne no resulta tan descabellado
El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC
Ben Jordan, quien le da cara al protagonista de la saga, está grabando para un nuevo juego
A menudo, PlayStation aprovecha sus retransmisiones para realizar ahí los anuncios relacionados con su servicio
Después de que la compañía no pagase el rescate, el grupo finalmente ha revelado información
La PSP no solo revolucionó el juego portátil en España con un lanzamiento récord, sino que también conquistó a los jugadores con un catálogo lleno de éxitos.
Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond
Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista