"Escuadrón Suicida 2", la secuela del grupo de villanos más icónicos de DC, está buscando director durante todo lo que llevamos de 2017 y ahora es turno de hablar del director español Jaume Collet-Serra. En agosto de 2016, "Escuadrón Suicida" veía la luz en las salas de todo el mundo siendo la tercera película del Universo Expandido de DC. Dicha cinta fue un éxito en recaudación consiguiendo unos 700 millones de dolares. Pero en lo que a la crítica se refiere, no convenció a nadie, obteniendo, por ejemplo, un 25% en Rotten Tomatoes.
https://areajugones.sport.es/2017/06/05/escuadron-suicida-2-podria-empezar-a-rodarse-en-2018/
El universo DC se desmoronó por completo el año pasado por culpa de las malas críticas a la película dirigida por David Ayer y a "Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia" dirigida por Zack Snyder. Intentando enmendar sus errores, la productora americana se encargó de que los nuevos proyectos venideros estuvieran tutelados por nuevas caras. Así que con Ayer fuera del puesto y centrado en "Gotham City Sirens", los rumores sobre la dirección de "Escuadrón Suicida 2" han estado a la orden del día.
Jaume Collet-Serra ha sido el último en aparecer en la carrera por la dirección de la película, después de que nombres como Mel Gibson ("Braveheart"), Ruben Fleischer ("Bienvenidos a Zombieland") o Daniel Espinosa ("Life - Vida") también estuvieran en el punto de mira. El director español se ha hecho un nombre dentro de Hollywood gracias a películas como "La Huérfana" o al tándem creado junto a Liam Neeson en "Sin Identidad" o "Non Stop: Sin Escalas". Ha sido el uso y acercamiento al suspense y a la acción de Serra-Collet, los que han hecho que su nombre llegara en volandas a las oficinas de Warner Bros.
El éxito de "Wonder Woman" ha salvado la continuidad del Universo Expandido de DC a la espera de "La Liga de la Justicia", y los productores querrán que el éxito continúe creciendo de manera exponencial. La presencia de directores como los que hemos mencionado anteriormente hacen creer que aún queda un atisbo de esperanza para los villanos de Batman y compañía. Con la pre producción en marcha, se espera cerrar cuanto antes el equipo técnico que acompañará al grupo maligno encabezado por Jared Leto, Margot Robbie o Will Smith. Con la fecha de estreno aún sin confirmar, el rodaje se espera que empiece a principios de 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
Si eres fan de PS1 estoy seguro de que te hará mucha ilusión ver este videojuego disponible en consolas PS4 y PS5
Se podrá probar en un museo australiano a partir del próximo 18 de septiembre
En Estados Unidos, Xbox Series X y Series S costarán 100 y 80 dólares más, respectivamente
Como he dicho en muchas ocasiones, es fácil perderse entre todas las ofertas que PS Store tiene para ofrecer y, finalmente, salir de la tienda sin haber comprado nada. Por suerte, eso va a cambiar, ya que os voy a recomendar una auténtica joya que, en caso de que estéis buscando vuestra próxima aventura y […]
Esta función era disfrutada por muchos jugadores y ha sido retirada tras su última actualización
El primer juego de Rally llegó a finales de los años 90 con el claro objetivo de rendir el mayor de los homenajes al mundo del motor
La falta de una tienda digital en algunas regiones del mundo habría provocado que Nintendo retrase su consola en éstas
Los fans de Legends of Runeterra piden a gritos la llegada de este personaje a la Grieta del Invocador
Nintendo ha compartido información oficial del Dock a través de su nueva aplicación 'Nintendo Today'
Miles de jugadores intentarán alcanzar el rango de Master Ball con el poder de las nuevas cartas
La trinidad de NieR: Automata se une otra vez... y muchas personas de la comunidad creen que es un nuevo juego de la saga
Los tres juegos gratis son ARK: Survival Ascended, Balatro y Warhammer 40,000: Boltgun