Dragon Ball: Gekishin Squadra finalmente es oficial; lo que hasta la fecha conociéramos como 'Project Multi' ha sido completamente renombrado para realizar su presentación formal, la cual ha ocurrido con toda clase de novedades. Y es que, en efecto, si tienes el más mínimo interés en este MOBA basado en la obra de Akira Toriyama es momento de estar atento, sobre todo porque desde hoy mismo contamos con una beta para poder disfrutar del videojuego sin ningún tipo de problema, aunque cuidado, ya que es limitada y una vez que llegue a su fecha no podrás jugar.
Como te comentaba anteriormente, desde hoy mismo vas a poder jugar a la beta de este nuevo videojuego que pinta realmente bien. Pues para poder acceder al videojuego es tan sencillo como descargar la beta desde la store de tu plataforma, aunque ahora te dejaré los enlaces más abajo. Una vez que pinches en tu plataforma y lo añadas a tu biblioteca, tendrás que descargar el videojuego y listo, ya podrás disfrutar de este periodo de prueba hasta el próximo lunes 16 de junio, es decir, todo el fin de semana por delante.
Pues en el momento de redactar estos tenemos unos 16 personajes en todo el juego, una lista que os voy a dejar ahora mismo para que los tengáis en cuenta a la hora de disfrutar del videojuego.
Mucho ojo pues hay que tener en cuenta que siendo un MOBA, Dragon Ball: Gekishin Squadra seguirá actualizándose en el futuro con nuevos personajes de Dragon Ball y también nuevas iteraciones de personajes ya presentes en el elenco. Al fin y al cabo, faltan referencias de la IP como Goku Super Saiyan 3, Freezer en su Forma Final, Cell, Kid Buu y muchísimo más.
Creo que puede ser un juego realmente divertido y entretenido, más si le van añadiendo contenido de forma constante, por lo que veremos a ver si a la comunidad le termina gustando o no. Yo creo que puede tener buenos resultados.
CONTENIDO RELACIONADO
El pack Additional Digimon & Episode Pack 2: GAKU-RAN añade cuatro nuevas rutas de digievolución y misiones de Hiroko Sagisaka
Al igual que con la primera entrega, se inspirarían en varias ciudades reales de China
Bungie confirma que todos podrán probar el shooter de extracción gratis antes del 5 de marzo
Vedat Muriqi anota un hat-trick contra el Athletic Club y es la estrella del fin de semana
También mostrarán Beast of Incarnation, lo nuevo de Game Freak, los creadores de Pokémon
Lara Croft vuelve a la colección de Funko con versiones de Angel of Darkness, Poligonal y el traje de neopreno de Tomb Raider 2
El título será mostrado de forma extensa el próximo Xbox Developer Direct, que tendrá luga el 22 de enero
Después de una larga espera (bueno, tan solo una semana), los usuarios de PS Plus ya están disfrutando de nuevos juegos que han llegado hoy mismo al servicio. Y lo cierto es que PlayStation se lo ha currado este mes, porque han añadido grandes joyitas al servicio. Te cuento todos los detalles a continuación. Ya […]
El shooter gratuito de los creadores de Titanfall y Apex Legends llega el 26 de enero pero sus redes sociales están muertas desde su anuncio
Dentro de pocos días, PlayStation hará oficiales los títulos mensuales de febrero del servicio
La colaboración entre Razer y BLACKPINK llega con teclado, ratón, alfombrilla y silla gaming inspirados en la gira DEADLINE
Es uno de los RPG más míticos de la historia, y si quieres la versión más completa en PS4 y PS5, este es el momento.