Colabora

Espurr ya está apareciendo en las incursiones de Pokémon GO

Fichas
Noticias

Espurr ya está apareciendo en las incursiones de Pokémon GO

Este Pokémon originario de Kalos ya está saliendo en este tipo de combates del juego, y por ahora desconocemos la fecha en la que se marchará

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 15/07/2016
  • Desarrollador: Niantic

Estos días van a ser bastante movidos en Pokémon GO. Y es que ya estamos empezando a ver en el juego la gran evolución que anunciaron desde Niantic. Ya han comenzado dos de los máximos exponentes de estos cambios: la Temporada de Fiestas y la Temporada 6 de la Liga Combates GO. Otra de las novedades que va a presentar Pokémon GO es la llegada de los Pokémon de la sexta generación, originarios de Kalos. Esta tendrá lugar mañana, miércoles 2 de diciembre.

No obstante, una de estas criaturas de Kalos ha decicido adelantarse, y ya está apareciendo en las incursiones de nivel 1. Hablamos de Espurr, el Pokémon Moderación, que se ha convertido en el primer Pokémon de la sexta generación en llegar a Pokémon GO. Por ahora, no tenemos información sobre cuándo se marchará este Pokémon de las incursiones.

Espurr Pokemon

Una de las particularidades de Espurr es que evoluciona a Pokémon distintos en función de su sexo. Ambas criaturas serán Meowstick, pero tendrán un aspecto y unas características distintas en función de si son machos o hembras.

Por ello, si queremos hacernos con las dos formas de Meowstick, tendremos que participar en varias incursiones de Espurr. Si la suerte está de nuestro lado, solo necesitaremos participar en dos, para conseguir un Espurr macho y una Espurr hembra.

Espurr, el Pokémon Moderación, es de tipo Psíquico. Su altura media es de 0,3 metros, y suele pesar unos 3,5 Kg. Aunque este Pokémon puede parecer inexpresivo, esto se debe a que está luchando por contener su gran poder psíquico. Espurr tiene problemas para controlar estas capacidades psíquicas, que podrían incluso mandar por los aires a un luchador profesional.

Y hasta aquí la información sobre la llegada de Espurr a las incursiones de Pokémon GO, entrenadores. ¡Mucha suerte haciéndoos con él! Por último, os recordamos que el juego ya ha presentado sus actividades para el mes de diciembre.

Etiquetado en :

Niantic Pokémon Pokémon GO

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem

NOTICIAS RELACIONADAS

Día de la Comunidad de enero de Pokémon GO: Esta es toda su información

El juego de Niantic acaba de iniciar uno de sus eventos más reconocibles que, en esta ocasión, está protagonizado por Machop, el Pokémon Superpoder

Publicado el 16 ENE 2021 0

Pokémon GO presenta todos los detalles la Celebración de Hoenn

Este será el tercer evento temático de las regiones del Mundo Pokémon, tras los de Teselia y Sinnoh, y después vendrá el de Johto

Publicado el 14 ENE 2021 0

Pokémon GO: Así será el Día de la Comunidad de febrero

Aunque todavía no ha tenido lugar este evento en enero, desde Niantic ya nos han ofrecido todos los detalles de la celebración que tendrá lugar el próximo mes

Publicado el 14 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...