Colabora

Pokémon GO: Estas son las novedades para diciembre 2020

Fichas
Noticias

Pokémon GO: Estas son las novedades para diciembre 2020

Entre ellas, destacamos la vuelta de Kyurem a las incursiones, las dos posibles recompensas por completar tareas semanales y las etiquetas

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 15/07/2016
  • Desarrollador: Niantic

Pokémon GO anunció hace algunos días una gran evolución para el juego. Esta traerá nuevas mecánicas, como las estaciones. Mientras esta llega, desde Niantic nos han presentado las novedades del juego para el mes de diciembre, pues noviembre se acabará en tan solo unos días.

Las actividades que Niantic ha preparado para este mes son mayoritariamente clásicas. No obstante, todavía faltan eventos por anunciarse, como el Día de la Comunidad de diciembre o una celebración de Navidad. Por el momento, os detallamos todas las novedades que ya ha presentado Pokémon GO para diciembre.

Pokémon GO Niantic

Recompensa semanal por completar tareas

A partir del próximo martes 1 de diciembre a las 22:00 (hora española) tendremos un nuevo encuentro al reunir 7 sellos de tareas en Pokémon GO. En esta ocasión, hay dos Pokémon posibles, por lo que dependerá de la suerte que nos salga uno u otro. Estas dos criaturas son Lapras y Darumaka. Ambos estarán disponibles como recompensa semanal hasta el viernes 1 de enero a las 22:00 (hora española).

Incursiones y Megaincursiones

Este mes de diciembre también tendremos novedades en las incursiones y megaincursiones. Además, Mega-Blastoise solo estará disponible en estas últimas hasta el día 1 de diciembre (incluido), pues se marchará tras estar varios meses. Podremos encontrarlo con más frecuencia hasta que se produzca su partida. En cuanto a los Pokémon que llegan a las incursiones y megaincursiones de Pokémon GO, son los siguientes:

  • Kyurem: Desde el miércoles 2 de diciembre hasta el viernes 1 de enero.
  • Mega-Abomasnow: Desde el miércoles 2 de diciembre (no sabemos nada sobre su marcha).

Hora del Pokémon destacado

La Hora del Pokémon destacado se ha convertido en todo un clásico de Pokémon GO, y volverá también este mes de diciembre. Recordad que esta consiste en que todos los martes aparece un Pokémon de forma masiva en estado salvaje durante una hora. Además, durante este tiempo podemos disfrutar de un suculento bonus. Los protagonistas de este evento para el mes de diciembre son los siguientes:

  • Martes 1 de diciembre: Seel y doble de PX por evolucionar Pokémon.
  • Martes 8 de diciembre: Swinub y doble de Polvo Estelar por atrapar Pokémon.
  • Martes 15 de diciembre: Pikachu Explorador y doble de Caramelos por captura.
  • Martes 22 de diciembre: Snorunt y doble de Caramelos por transferir Pokémon.
  • Martes 29 de diciembre: Snover y doble de PX por evolucionar Pokémon.

Entre estos Pokémon destaca Pikachu Explorador. Suponemos que se trata de Pikachu conmemorativo de La Película Pokémon: Los Secretos de la Selva, que verá la luz próximamente.

Pokémon de Kalos en Pokémon GO

Este mes de diciembre nos traerá los primeros Pokémon de la sexta generación a Pokémon GO, como os contamos hace unos días. Más concretamente, estas comenzarán a aparecer el miércoles 2 de diciembre. Las primeras criaturas de Kalos que llegarán a Pokémon GO son las siguientes:

  • Chespin, Quilladin, Chesnaught.
  • Fennekin, Braixen, Delphox.
  • Froakie, Frogadier, Greninja.
  • Bunnelby, Diggersby.
  • Fletchling, Fletchinder, Talonflame.
  • Litleo, Pyroar.
  • Klefki (será exclusivo de Francia).

Bonus por atrapar Pokémon

Esto os lo contamos hace unos días, pero no está de más recordarlo. Si llegamos al nivel 40 en Pokémon GO antes de que acabe el año, recibiremos la insignia de “Entrenador de Legado 40”. Además, si cumplimos este objetivo, podremos acceder a una investigación temporal que nos permitirá conseguir una exclusiva Gorra de Gyarados.

Por ello, Pokémon GO ha activado un bonus que consiste en que ganaremos el doble de experiencia al atrapar Pokémon. Este estará activo hasta el jueves 31 de diciembre a las 23:59 (hora local de cada país). ¡Mucha suerte, entrenadores!

Pokemon GO Gorra Gyarados

Nuevas etiquetas para los Pokémon

Este mes de diciembre llegará a Pokémon GO una nueva función que hará que nos sea más fácil encontrar a un determinado Pokémon en nuestra colección. Hablamos de las etiquetas, pues podremos crearlas libremente y asignárselas a los Pokémon que queramos. Es decir, podremos crear varios cajones y llenarlos con las criaturas que veamos oportuno.

Además, algunas de estas etiquetas están ya implementadas, y nos aparecerán en el juego cuando esta función esté disponible. De esta forma, podremos ver juntos a todos los Pokémon de un mismo tipo o naturales de una misma región. Pokémon GO también agrupará a todas las criaturas shiny y a las que tienen el mismo nivel de amistad con su entrenador, entre otras etiquetas.

Pokémon GO Desafío Retorno iniciales

Y hasta aquí las novedades de Pokémon GO para el mes de diciembre, entrenadores. Por último, os recordamos que estos días están apareciendo en las incursiones del juego Uxie, Mesprit y Azelf. No obstante, son exclusivos de determinadas regiones del mundo.

Etiquetado en :

Niantic Pokémon Pokémon GO

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Día de la Comunidad de enero de Pokémon GO: Esta es toda su información

El juego de Niantic acaba de iniciar uno de sus eventos más reconocibles que, en esta ocasión, está protagonizado por Machop, el Pokémon Superpoder

Publicado el 16 ENE 2021 0

Pokémon GO presenta todos los detalles la Celebración de Hoenn

Este será el tercer evento temático de las regiones del Mundo Pokémon, tras los de Teselia y Sinnoh, y después vendrá el de Johto

Publicado el 14 ENE 2021 0

Pokémon GO: Así será el Día de la Comunidad de febrero

Aunque todavía no ha tenido lugar este evento en enero, desde Niantic ya nos han ofrecido todos los detalles de la celebración que tendrá lugar el próximo mes

Publicado el 14 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...