Colabora

Pokémon GO presenta una gran evolución bajo el lema "GO Beyond"

Fichas
Noticias

Pokémon GO presenta una gran evolución bajo el lema "GO Beyond"

Esta gran actualización traerán a los Pokémon de Kalos, las estaciones y otras muchas novedades en distintos campos del juego, como la Liga Combates GO

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 15/07/2016
  • Desarrollador: Niantic

Pokémon GO ha evolucionado mucho desde su salida hace 4 años: más criaturas, incursiones, conexión con Pokémon HOME, etc. El juego no envejece y sigue estando muy vivo, con un montón de actividades cada mes y eventos especiales.

Ahora, Niantic ha presentado una gran evolución para Pokémon GO bajo el lema “GO Beyond” (“ir más allá”, traducido al español). Esta traerá novedades en varios de los campos del juego. Os las detallamos todas a continuación.

Pokemon GO Beyond amistad

Grandes novedades que llegan a Pokémon GO

  • Los Pokémon de Kalos llegarán a partir del miércoles 2 de diciembre.
  • Llegan las estaciones. Cambiarán cada tres meses, como en el mundo real. Esto provocará el cambio de los Pokémon que aparecen en el juego. Un buen ejemplo de esto son las distintas formas de Deerling.
  • La Liga Combates GO pasará de tener 10 rangos a 24. Los 4 primeros tendrán nuevos nombres e insignias. Esto traerá también un nuevo sistema de recompensas, y las temporadas cambiarán con cada estación.
  • El nuevo nivel máximo será el 50. Para llegar a él, habrá que ganar experiencia y completar determinadas tareas.
  • Si llegamos al nivel 40 antes de que acabe el año, conseguiremos el título de “Entrenador de Legado 40”. Esto nos dará en el futuro premios exclusivos: una investigación temporal que nos dará una gorra de Gyarados y una insignia.
  • Nuevos Caramelos XL, que servirán para dar más poder a los Pokémon y que superen su límite de PC.
  • Pronto se anunciarán novedades sobre los encuentros con Pokémon, los métodos para atraparlos, la Sincroaventura, Aventuras con tu compañero, investigaciones de campo, Regalos y más elementos.

Y hasta aquí las grandes novedades que van a llegar a Pokémon GO. ¿Qué os parecen, entrenadores? Por último, os recordamos que este fin de semana tendrá lugar el segundo Día de la Comunidad de noviembre en el juego.

Etiquetado en :

Niantic Pokémon Pokémon GO

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon GO: Kyurem ya está apareciendo en las incursiones

Esta criatura, conocida como el Pokémon Frontera, estará disponible en este tipo de combates todo el mes, pues se marchará el próximo 1 de enero

Publicado el 02 DIC 2020 0

Pokémon GO inicia un evento con las criaturas de la sexta generación

Gracias a esta celebración, que termina el martes 8 de diciembre por la mañana, nos será más sencillo encontrar a los Pokémon de Kalos recién llegados al juego

Publicado el 02 DIC 2020 0

Espurr ya está apareciendo en las incursiones de Pokémon GO

Este Pokémon originario de Kalos ya está saliendo en este tipo de combates del juego, y por ahora desconocemos la fecha en la que se marchará

Publicado el 01 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...