Colabora

Pokémon GO inicia un evento dedicado a Pokémon HOME

Fichas
Noticias

Pokémon GO inicia un evento dedicado a Pokémon HOME

Entre los principales incentivos que ofrece esta celebración se encuentra la posibilidad de encontrar a Meltan y Slowpoke con sus colores shiny

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 15/07/2016
  • Desarrollador: Niantic

Desde hace unos días, la conexión entre Pokémon GO y Pokémon HOME ya está disponible. Gracias a ello, podemos transferir criaturas desde el juego para móviles a la app de almacenamiento. Eso sí, no es un proceso gratuito, pues, dependiendo del Pokémon, consumiremos más o menos energía.

Para celebrar la compatibilidad entre ambos juegos, Pokémon GO ha presentado un evento dedicado a Pokémon HOME. Este ya ha comenzado, y terminará el próximo lunes 23 de noviembre a las 22:00 (hora local de cada país). Entre los incentivos del evento, destaca la posibilidad de encontrarnos con Meltan y Slowpoke con sus colores shiny.

Meltan Pokemon GO Pokemon HOME

Características del evento de Pokémon GO

A continuación, os detallamos todas las características que nos trae este evento de Pokémon GO. Estas incluyen desde cambios en el ratio de aparición de Pokémon hasta nuevos artículos de moda para nuestro avatar.

  • Mayor probabilidad de encontrar a Meltan shiny si abrimos la Caja Misteriosa (para poder hacerlo, es necesario transferir una criatura a Pokémon HOME o Pokémon Let´s GO).
  • Meltan shiny desaparecerá cuando termine el evento
  • Mayor probabilidad de encontrarnos con Slowpoke shiny.
  • Gafas de Gran Oak para nuestro avatar disponibles en la tienda de forma gratuita.
  • Nuevos artículos en la tienda de moda: Anorak Melmetal (200 Pokémonedas), Anorak Melmetal sin mangas (200 Pokémonedas) y Zapatos Melmetal (100 Pokémonedas).
  • Cobalion, Terrakion y Virizion aparecen como jefes de incursiones hasta el martes 24 de noviembre (este día incluido).
  • Aparecerán con frecuencia en estado salvaje: Sandshrew de Alola, Zubat, Diglett de Alola, Slowpoke, Magnemite, Ditto, Porygon, Hoothoot, Remoraid, Whismur, Lileep, Anorith, Cottonee y Foongus.
  • Nacerán de Huevos de 5 Km: Nidoran♀, Nidoran♂, Slowpoke, Omanyte, Kabuto, Lileep y Anorith.
  • Aparecerán en las incursiones: Vulpix de Alola, Slowpoke, Magnemite, Shinx, Timburr y Klink, entre otros Pokémon.
  • Investigación temporal durante el evento. Recompensas: megaenergía de Pidgeot, encuentros con Slowpoke y Gible, Poké Balls, bayas y otros objetos.
  • Tareas de campo que dan como recompensa encuentros con Slowpoke y Gible.
  • Mega-Pidgeot tendrá más PC durante el tiempo que dure el evento.

Y hasta aquí llegan los detalles de este evento de Pokémon GO dedicado a Pokémon HOME, entrenadores. Por último, os recordamos que este fin de semana será el segundo de los dos Días de la Comunidad programados para noviembre. Además, puede que os interese leer nuestras teorías sobre cuál será el próximo juego de Pokémon para la saga principal.

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon GO: Estos son los Pokémon que nacen de Huevos en diciembre 2020

Os traemos un listado con todas las criaturas que pueden eclosionar este mes en los diferentes tipos de Huevos que tiene el juego de Niantic

Publicado el 03 DIC 2020 0

Pokémon GO: Estos son los Pokémon disponibles en las tareas en diciembre 2020

A continuación, os ofrecemos un listado con todas las criaturas que nos saldrán en los encuentros que nos dan como recompensa al completar estas misiones

Publicado el 03 DIC 2020 0

Pokémon GO: Kyurem ya está apareciendo en las incursiones

Esta criatura, conocida como el Pokémon Frontera, estará disponible en este tipo de combates todo el mes, pues se marchará el próximo 1 de enero

Publicado el 02 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...