Colabora

¿Está cancelado Dead Island 2? Deep Silver habla sobre su estado

Fichas
Noticias

¿Está cancelado Dead Island 2? Deep Silver habla sobre su estado

El desarrollo de este juego ha sido tan complicado que muy pocos tienen esperanza en que salga

Publicado el 0

El desarrollo de Dead Island 2 no ha sido el más sencillo del mundo, y eso no es ningún misterio. No se sabe muy bien por qué, pero parece como si el juego estuviese gafado; parecía que había sido cancelado múltiples veces, han cambiado de estudio otras cuantas... Y para la gran mayoría de jugadores que esperaban esta segunda entrega, su futuro es realmente incierto.

Muchos ya tienen la poca esperanza de que vaya a salir nunca, como si fuera el nuevo Deep Down (bueno, no tan nuevo, en realidad). Y eso que en muchas ocasiones su distribuidora ha insistido en que no está cancelado. De hecho, recientemente salió a la luz una versión en desarrollo pero jugable de Dead Island 2, e incluso un rumor que aseguraba que este juego llegaría a la nueva generación de consolas.

"Todavía no estamos preparados para hablar de Dead Island 2"

dead island 2

Pero ahora su productora, Deep Silver, ha vuelto a pronunciarse en Twitter sobre el estado de desarrollo de Dead Island 2. En un tweet que ellos escribieron promocionando que Saints Row: Gat Out Of Hell iba a estar gratis en Xbox With Gold hasta mediados de diciembre, le preguntaron por Dead Island 2. Otro usuario respondió asegurando que abandonara esa idea, que no iba a llegar nunca pero Deep Silver respondió con un "Nosotros no estaríamos tan seguros de eso".

Algunos han especulado tras escuchar esto que pronto hablarán del juego, posiblemente en The Game Awards 2020. Lo cierto es que lo vemos muy poco probable, pues en un tweet posterior confirmaron que todavía no están preparados para hablar del juego, pero que estemos atentos. Una vez más, parece que el juego sigue su curso, aunque no se vea el día en que llegará.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Dead Island 2

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Está cancelado Dead Island 2? Deep Silver habla sobre su estado

El desarrollo de este juego ha sido tan complicado que muy pocos tienen esperanza en que salga

Publicado el 0

Sale a la luz una versión en desarrollo, pero jugable, de Dead Island 2

Se trata de una versión de 2015 que cuenta con diferentes escenarios, armas y vehículos totalmente funcionales

Publicado el 06 JUN 2020 0

Dead Island 2 llegaría también a PS5 y Xbox Series X, según una oferta de empleo

Hace unos meses su editora confirmaba que el videojuego continuaba su desarrollo y que podríamos disfrutarlo antes de lo que muchos pensaban

Publicado el 09 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...