Como apasionada del mundo de los videojuegos, no hay nada mejor que disfrutar de ellos en su lanzamiento, pero si tengo que elegir un momento que sea perfecto para hacernos con nuevos juegos, ese es sin duda el de las promociones, porque por suerte, son muchas las que están disponibles en la actualidad, lo que hace que nos ahorremos una interesante cifra de dinero y Steam es una de las protagonistas en el día de hoy.
Y es que, la plataforma digital ha lanzado una 'Oferta de entre semana' que bajará el precio de un título por tiempo limitado y el elegido para ello, ha sido una entrega de una franquicia desarrollada de Naughty Dog y que, en la actualidad, está mejorada para ser disfrutada en la actual generación de plataformas y más especialmente en PC, tratándose de Steam. Ahora bien, ¿queréis saber de qué juego se trata? Pues vamos a ello.
The Last of Us Parte I, se trata de una tercera versión que llega a modo de remake de la entrega cuyo lanzamiento inicial se llevó a cabo en PlayStation 3 en el pasado 2013. Esta versión cuenta con numerosas mejoras en el apartado gráfico y jugable, entre otras cosas y al que le acompaña el DLC de Left Behind, cuya historia se lleva a cabo antes de la del juego principal.
The Last of Us es sin duda alguna una franquicia que todo jugador debería disfrutar al menos una vez en la vida. La obra a la que le ha dado vida Naughty Dog, se ha ganado el corazón de toda una comunidad de jugadores que ya ansía con ganas el anuncio de una tercera parte que, por lo pronto, se va a hacer de rogar durante bastante tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
Naughty Dog ya ha hecho de las suyas lanzando una nueva actualización del remake
¿Te habías fijado en este curioso Easter Egg?
Se ha anunciado su aterrizaje en el servicio estrella de PlayStation durante el State of Play
El remake de la primera entrega es una joya que merece la pena ser jugada
Si eres muy fan de la franquicia, no dudes en hacerte con esta magnífica joya
Un usuario ha rediseñado su consola para que muestre uno de los momentos más icónicos del primer juego