Esta es la demo de Spider-Man que pueden disfrutar los asistentes al E3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Esta es la demo de Spider-Man que pueden disfrutar los asistentes al E3

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aquellos afortunados que puedan asistir hasta Los Ángeles para disfrutar de la feria del E3 podrán disfrutar de una demo de Spider-Man en PlayStation 4. Esta demostración corresponde además con la versión que pudimos probar allí hace unos días para poder realizar las impresiones jugables que pudisteis leer con nosotros. Como podemos apreciar en el gameplay, este nivel intercala momentos de exploración por la ciudad con algún momento en pie para poder disfrutar de las principales características del juego, el mundo abierto y el combate.

Recordemos que la conferencia de PlayStation nos dejó además otro vídeo enfocado más en mostrar nuevamente las mecánicas de combate y hacer gala de algunos de los enemigos más característicos de la franquicia como Electro, Rhino, Escorpión y El Buitre, que harán aparición a lo largo del videojuego.

Tan solo nos queda esperar hasta el siete de septiembre para disfrutar de Spider-Man pero sin duda este gameplay en el que podemos ver a Spidy recorrer la ciudad de Nueva York es una buena forma de combatir las ganas que tiene toda la comunidad por este exclusivo de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.

Un Nintendo Direct llegaría la semana que viene, pero no es el que todos esperan

El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada