Lo siento mucho por el título, pero alguien tenía que decirlo. Me estoy aburriendo hasta yo, y eso que no tengo a mis personajes chetados ni he terminado de buscar todos los cofres que me faltan. Muchos eventos se me han hecho repetitivos, o prácticamente imposibles debido al nivel que exigían. Y ahora que se ha retrasado la 2.7 pues... Seamos claros, hasta que no llegue Sumeru a Genshin Impact, la cosa no va a mejorar.
Como he dicho otras veces, llevo más de un mes sin tocar Genshin Impact, y se debe no solo a que me molestó ganarme un montón de protogemas en Ayato para que me toque Jean, es que las misiones que había por aquel entonces no me llamaban nada la atención. Y aquí estoy, con 0 protogemas, con los personajes muy muertos y con las ganas de jugar bajo tierra. Sin embargo, hay jugadores que siguen disfrutando de este, aunque lo hacen a su manera.
Me he visto el vídeo como unas 5 veces y todavía no me entra en la cabeza cómo a alguien se le puede meter en la cabeza el querer hacer esto. Yo le veo ahí tirado y empiezo a darle espadazos sin parar.
Sumeru está cada vez más cerca, y yo que tú no me perdería ningún código
Parece que ha explotado el mundo, porque los filtradores han mostrado el aspecto de tres personajes nuevos
Empezaron a salir breves descripciones de la Arconte hace tiempo, y parece que todas eran más que ciertas
Genshin Impact ya nos ha citado para mostrarnos todas las novedades en un nuevo livestream
Además de la skin de Fischl, también hemos podido ver el aspecto de la nueva skin de Diluc
Los filtradores han compartido una imagen de la nueva skin que llegará para Fischl