Si os digo la verdad, no soy actualmente muy de streamers ni youtubers. Lo único que consumo de forma más habitual es contenido musical en canales como ShaunTrack, o el podcast de Jordi Wild, The Wild Project. Al margen de ello, me despegué hace años de Willyrex, Rubius y demás. Dicho esto, sí que he visto cómo muchos canales que eran conocidos ya allá por 2012 aproximadamente, ahora mismo son streamers de éxito que generan muchísimo público y dinero.
El caso es que también se ha popularizado un tipo de streamings que, en mi opinión, son bastante peligrosos pero hay personas que lo pueden llevar muy bien, y son los extensibles. Estos se pueden alargar durante días y días, ya que su duración depende totalmente de cuánto estén dispuestos los usuarios a gastar en forma de bits, suscripciones y donaciones. Y eso es lo que ha hecho de forma muy reciente Rubius en su canal de Twitch.
En este clip compartido por Clips ARG, Rubius explica qué es lo que va a hacer con todo el dinero que ha generado este extensible. Te cuento todos los detalles a continuación:
¿Qué os parece? Sin duda, es algo muy positivo que Frank Cuesta esté consiguiendo reunir bastante dinero de mano de muchos creadores de contenido para su refugio de animales. Al final, es una buenísima causa.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars