Si os digo la verdad, no soy actualmente muy de streamers ni youtubers. Lo único que consumo de forma más habitual es contenido musical en canales como ShaunTrack, o el podcast de Jordi Wild, The Wild Project. Al margen de ello, me despegué hace años de Willyrex, Rubius y demás. Dicho esto, sí que he visto cómo muchos canales que eran conocidos ya allá por 2012 aproximadamente, ahora mismo son streamers de éxito que generan muchísimo público y dinero.
El caso es que también se ha popularizado un tipo de streamings que, en mi opinión, son bastante peligrosos pero hay personas que lo pueden llevar muy bien, y son los extensibles. Estos se pueden alargar durante días y días, ya que su duración depende totalmente de cuánto estén dispuestos los usuarios a gastar en forma de bits, suscripciones y donaciones. Y eso es lo que ha hecho de forma muy reciente Rubius en su canal de Twitch.
En este clip compartido por Clips ARG, Rubius explica qué es lo que va a hacer con todo el dinero que ha generado este extensible. Te cuento todos los detalles a continuación:
¿Qué os parece? Sin duda, es algo muy positivo que Frank Cuesta esté consiguiendo reunir bastante dinero de mano de muchos creadores de contenido para su refugio de animales. Al final, es una buenísima causa.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony