Si os digo la verdad, no soy actualmente muy de streamers ni youtubers. Lo único que consumo de forma más habitual es contenido musical en canales como ShaunTrack, o el podcast de Jordi Wild, The Wild Project. Al margen de ello, me despegué hace años de Willyrex, Rubius y demás. Dicho esto, sí que he visto cómo muchos canales que eran conocidos ya allá por 2012 aproximadamente, ahora mismo son streamers de éxito que generan muchísimo público y dinero.
El caso es que también se ha popularizado un tipo de streamings que, en mi opinión, son bastante peligrosos pero hay personas que lo pueden llevar muy bien, y son los extensibles. Estos se pueden alargar durante días y días, ya que su duración depende totalmente de cuánto estén dispuestos los usuarios a gastar en forma de bits, suscripciones y donaciones. Y eso es lo que ha hecho de forma muy reciente Rubius en su canal de Twitch.
En este clip compartido por Clips ARG, Rubius explica qué es lo que va a hacer con todo el dinero que ha generado este extensible. Te cuento todos los detalles a continuación:
¿Qué os parece? Sin duda, es algo muy positivo que Frank Cuesta esté consiguiendo reunir bastante dinero de mano de muchos creadores de contenido para su refugio de animales. Al final, es una buenísima causa.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien