Si os digo la verdad, no soy actualmente muy de streamers ni youtubers. Lo único que consumo de forma más habitual es contenido musical en canales como ShaunTrack, o el podcast de Jordi Wild, The Wild Project. Al margen de ello, me despegué hace años de Willyrex, Rubius y demás. Dicho esto, sí que he visto cómo muchos canales que eran conocidos ya allá por 2012 aproximadamente, ahora mismo son streamers de éxito que generan muchísimo público y dinero.
El caso es que también se ha popularizado un tipo de streamings que, en mi opinión, son bastante peligrosos pero hay personas que lo pueden llevar muy bien, y son los extensibles. Estos se pueden alargar durante días y días, ya que su duración depende totalmente de cuánto estén dispuestos los usuarios a gastar en forma de bits, suscripciones y donaciones. Y eso es lo que ha hecho de forma muy reciente Rubius en su canal de Twitch.
En este clip compartido por Clips ARG, Rubius explica qué es lo que va a hacer con todo el dinero que ha generado este extensible. Te cuento todos los detalles a continuación:
¿Qué os parece? Sin duda, es algo muy positivo que Frank Cuesta esté consiguiendo reunir bastante dinero de mano de muchos creadores de contenido para su refugio de animales. Al final, es una buenísima causa.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft Singapur ha enseñado hoy el remake y las comparativas con el original de 2013 me han hecho sentir una nostalgia que tenía olvidada
Asha Sharma y Matt Booty anuncian en un comunicado oficial un cambio de rumbo que incluye replantear estas áreas clave
Si vas a jugar al remake de Ubisoft en esta plataforma, debes tener en cuenta esta información
Los jugadores de Nintendo verían con muy buenos ojos la llegada del título de Ubisoft
La espera terminó y Assassin's Creed Black Flag Resynced es una realidad después de su presentación mundial por parte de Ubisoft y tras días de innumerables filtraciones en los que el hype se ha puesto por las nubes. Edward Kenway está de vuelta 13 años después con su ya conocida aventura pirata completamente renovada en […]
El sistema de demos del servicio añade unas cuantas más, y uno de ellos pertenece a un título de PlayStation
Los suscriptores podrían personalizar sus propios planes, quitando ventajas que no necesitan y abaratando así los costes
El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed